Vertu Constellation es el nuevo y lujoso terminal de la famosa marca británica Vertu. Diseñado de manera muy interesante con su combinación de acabados de cuero, un marco de aluminio, y una inserción de rubíes que también funciona como una tecla de acceso directo, sea posiblemente el móvil con Android más lujoso hasta la fecha, y caro.

 

Vertu Constellation

El Vertu Constellation viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, 2560 x 1440 de resolución además de incorporar una protección de cristal de zafiro, que ofrece relativamente más alta resistencia al rayado y más resistente a los golpes o caídas comparado con la protección Gorilla Glass de Corning. Vertu ya ha utilizado este cristal de zafiro para algunos de sus teléfonos de lujo anteriores, pero la elección del material es todavía una rareza para los teléfonos de hoy en día.

Bajo el capó del Vertu Constellation se esconde un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, acompañado con 128 GB de almacenamiento ampliable a través de la ranura para tarjetas MicroSD. ELa batería es de 3,220mAh, una capacidad que se antoja suficiente para un teléfono de este tamaño pero que con una pantalla de esta resolución puede ir algo justa. Además de esto cuenta con carga inalámbrica, USB tipo C, un escáner de huellas digitales y doble SIM.

Vertu ha anunciado que la cámara trasera es de 12 megapíxeles y cuenta con un gran tamaño de píxel de 1,55 micrones, números similares a los de la configuración de la cámara del Google Pixel, una de las mejores del 2016. Incorpora la tecnología de SilentCircle que sirve para encriptar todas las comunicaciones realizadas con el dispositivo cuidando la privacidad de sus usuarios. Pero, ¿todo esto es suficiente para gastarse un mínimo de 7000 euros en su versión más económica?

 

(Fuente)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.