realme “Race” será uno de los primeros buques insignia con Snapdragon 888. realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, ha anunciado durante el Qualcomm Snapdragon Tech Summit Digital 2020 que será uno de los primeros fabricantes en lanzar al mercado un smartphone con el procesador 888 5G.

realme de los primeros buques insignia con Snapdragon 888

Primeros buques insignia con Snapdragon 888

El nuevo buque insignia de realme se llamará “Race”, un nombre que evoca su gran velocidad y alto rendimiento.

El CEO de realme, Sky Li, comentó durante su videoconferencia en el Snapdragon Tech Summit Digital 2020, que Qualcomm Technologies siempre ha sido uno de los socios más importantes de realme. Además, adelantó que desde la compañía ya se estaba trabajando en el desarrollo de “Race” desde hacía unos meses y que pronto volverán a presentar un producto que superará las expectativas de todos los usuarios del mundo.

realme 7 5G lo más vendido de Amazon Black Friday

Primeros buques insignia con Snapdragon 888

realme trabaja con Qualcomm Technologies desde sus inicios, lanzando al mercado smartphones potentes y de alta calidad para todos los consumidores del mundo, desde la era 4G a la 5G. En 2020, realme fue uno de los primeros fabricantes en utilizar los procesadores móviles 5G, Snapdragon 865 y 765G de Qualcomm. El realme X50 Pro 5G con Snapdragon 865 y realme X50 5G con Snapdragon 765G han conseguido grandes reconocimientos en mercados de todo el mundo.

realme de los primeros buques insignia con Snapdragon 888

El procesador Snapdragon 888 5G, con su potente rendimiento y su compatibilidad con la red 5G. Ha ampliado las posibilidades de desarrollo del nuevo buque insignia de realme, “Race”. Especialmente en lo que respecta a las capacidades comunicativas, de juego y vídeo. Llevando la experiencia del usuario a un nivel superior y convirtiéndose en el motor del nuevo buque insignia de la compañía. Fiel a su filosofía “Dare to Leap”, realme seguirá trabajando con Qualcomm Technologies. Para acercar la nueva experiencia de rendimiento 5G a los usuarios de todo el mundo.

realme Days trae grandes descuentos en los dispositivos

Fuente: REALME

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.