El modo oscuro de Instagram llega para Android e iOS. Después de probarlo recientemente, Instagram comenzó a implementar la función de modo oscuro en la versión estable tanto para Android como para iOS.

La compañía dice que funcionará automáticamente en iOS 13 y Android 10 una vez que active el modo oscuro en su teléfono. Sin embargo, si su teléfono Android admite el DARK MODE (One UI de Samsung, MIUI de Xiaomi y otros), esto lo activará de Instagram.

Instagram está probando el modo oscuro en Android

El modo oscuro de Instagram llega para Android e iOS

Anteriormente, Google introdujo un tema oscuro en todo el sistema con la actualización de Android 10 y la mayoría de las aplicaciones nativas de Google ya comenzaron a obtener el nuevo dark mode. Pero, muchas aplicaciones de terceros aún no han hecho el cambio y algunas lo están introduciendo gradualmente. El último en introducir el “Modo Dark” es Instagram y la compañía ahora está probando lo mismo en Android.

El Dark Mode en IG es un tema oscuro AMOLED, lo que significa que los colores de fondo son negros. Funciona bien en la mayor parte de la aplicación, pero aún no es perfecta en todas partes, y podemos esperar que mejore a través de actualizaciones. El tema AMOLED Dark utilizado por Instagram es diferente de los grises oscuros que se encuentran en muchas aplicaciones de Google y esto podría no ahorrar la duración de la batería en gran medida. Sin embargo, el Modo Oscuro es un cambio bienvenido, ya que es mejor para tus ojos a veces y no todo el tiempo, y también hace que sea divertido usar la aplicación durante la noche.

Instagram está probando el modo oscuro en Android

¿Cómo obtener el modo oscuro en Instagram para Android o iOS?

  1. Actualiza a la última versión de Instagram

  2. Habilite el modo oscuro en todo el sistema en su teléfono inteligente

  3. ¡Abre la aplicación actualizada y experimenta el nuevo Modo Oscuro!

Instagram está probando el modo oscuro, ¿Cómo tenerlo?

Fuente: Adam Mosseri

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.