Ratchet and Clank GRATIS para PS4 y PS5: Vuelve el #PlayAtHome como ya anunció Sony hace unos días. 4 meses de juegos gratuitos de PlayStation a partir del 1 de marzo. 

Oferta
Uncharted The Lost Legacy Hits
  • Uncharted El legado perdido
  • Presenta el regreso de Chloe Frazer
  • Juego de aventura repleta de acción y peligro
  • Personajes con conocimientos sobre arqueología y una capacidad de improvisación
  • Plataforma: PlayStation 4

Ratchet and Clank GRATIS para PS4 y PS5 Vuelve el Play At Home

Ratchet and Clank GRATIS para PS4 y PS5: Vuelve el Play At Home

Como parte de nuestra campaña Play at Home, puedes descargar este juego y quedártelo sin coste adicional. Descárgalo antes del 1 de abril a la 00:00 CET. Únete al popular Lombax y a su compañero robótico en un nuevo juego que reescribe la frenética historia original de esta valerosa pareja.

Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation. Y presenta una magnífica combinación de comedia y combate extravagante.

Oferta

Ratchet and Clank GRATIS

Ratchet and Clank GRATIS para PS4 y PS5

  • Tanto si eres un aficionado de toda la vida de Ratchet o recién llegado a la serie, prepárate para un viaje inolvidable por el universo en la aventura espacial original ahora rediseñada para PS4™.
  • El juego clásico mejorado para la nueva generación. Una historia más profunda y ágil, más acción, nuevos combates de jefe, un espectacular aspecto visual y los estelares actores de doblaje de la película de animación Ratchet & Clank™ de 2016.
  • Gráficos increíbles. Gracias a la potencia de la PS4™, las diabluras del dúo dinámico intergaláctico se verán tan bien como en la mismísima película en la gran pantalla ¡Consíguelo GRATIS desde aquí!

Play At Home Sony Playstation

Ratchet and Clank GRATIS para PS4 y PS5: Vuelve el Play At Home

El contenido gratuito para la comunidad de PlayStation comienza en marzo y se extiende hasta junio. En abril del año pasado se lnzó la iniciativa #PlayAtHome, que ofrecía de forma gratuita dos increíbles juegos: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Este año Sony quiere ir más allá. Por ello, diseñaron una serie de juegos gratuitos para la comunidad de PlayStation. Y hacer que los próximos meses sean un poco más divertidos y disfrutables.

Ratchet and Clank GRATIS

A partir del 1 de marzo de 2021

PlayStation e Insomniac Games harán que Ratchet & Clank PS4 esté disponible para descarga gratuita por tiempo limitado a través de la PlayStation Store desde el 1 de marzo de 2021 a las 8:00 PST hasta el 31 de marzo de 2021 a las 8:00 PM PDT.
Cuando canjeen el juego, será suyo.

Detroit Become Human - Edición Estándar
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 46.27€

Juegos PS4 oferta Black Friday por menos de 15€

Fuente: PS Store

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.