Playstation Plus Collection PS5 ¿lo tendremos en la PS4?. Junto con la PlayStation 5 la gente de Sony estrenó su nuevo servicio de suscripción de juegos para la nueva generación de consolas. Y así intentar contrarrestar la superioridad del servicio de Microsoft con su Game Pass Ultimate. Cabe destacar que los que ya tuviesen una suscripción PSN+ tendrán ventajas para este nuevo servicio.

Playstation Plus Collection PS5 ¿lo tendremos en la PS4?

La nueva generación de la consola de Sony: PlayStation 5, se hizo realidad en España apenas hace un día, el 19 de noviembre. La nueva videoconsola japonesa llega con dos versiones: una con lector de discos por 499 euros y una digital por 399 euros (sin lector pero con el mismo rendimiento que con lector).

El precio de Sony PlayStation 5 es oficialPor desgracia, ni un modelo ni el otro se puede comprar actualmente, ya que no hay stock. En España se agotó tanto en la primera como en la segunda tanda, la cual hasta el 15 de diciembre no se empezará a enviar. Sin duda, junto con el mismo caso para las Xbox Series S y Series X, una locura y gran deseo de esta nueva generación.

Playstation Plus Collection PS5 ¿lo tendremos en la PS4

PlayStation Plus ¿Qué es?

PS+ es el servicio de suscripción que Sony lanzó durante la generación de PlayStation 3. Un pago mensual o anual donde tenemos acceso a una buena cantidad ventajas. Entre las que sin duda destacan poder jugar a juegos online, así como la adquisición de unos 3 juegos completos cada mes. También cabe destacar que tenemos normalmente descuentos en la tienda digital de PlayStation.

Respecto a los juegos gratuitos, estos se renuevan mes a mes y suelen ser títulos lanzados durante los últimos meses. Los juegos estarán en la biblioteca del usuario mientras la suscripción a PS Plus esté activa. Lo que significa que en el momento en que te des de baja, perderás la posibilidad de poder jugarlos. Pero una vez que vuelvas a renovar o activar PS Plus podrás volver a disfrutarlos, por lo que no los pierdes.

Playstation Plus Collection PS5 ¿lo tendremos en la PS4

Playstation Plus Collection PS5 ¿Qué es?

Sony reveló durante la última puesta en escena de PlayStation 5 que los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso a un nuevo servicio con el lanzamiento de la consola. PlayStation Plus Collection es sin duda la respuesta de Sony al Game Pass de Xbox. El combate está servido durante los próximos años por tener el mejor servicio en streaming y plataforma de juegos.

PlayStation 4

Por el momento, todo lo que se sabe es que serán juegos del catálogo de PlayStation 4 y se cree que no habrá que pagar ningún coste adicional. Sino que la funcionalidad vendrá incorporada para todos los suscriptores.

Detroit: Become Human en PC en Epic Games Store

El fabricante japonés anunció una primera lista de juegos, aunque también ha confirmado que añadirá títulos al catálogo de PlayStation Plus Collection conforme avancen los meses. Estos son los actuales:

  1. Batman: Arkham Knight
  2. Battlefield 1
  3. Bloodborne
  4. Days Gone
  5. Detroit: Become Human
  6. Fallout 4
  7. Final Fantasy XV
  8. God of War
  9. Infamous Second Son
  10. Monster Hunter World
  11. Mortal Kombat X
  12. Persona 5
  13. Ratchet and Clank
  14. Resident Evil 7: Biohazard
  15. The Last Guardian
  16. The Last of Us Remastered
  17. Uncharted 4: A Thief’s End
  18. Until Dawn

Playstation Plus Collection PS5 ¿lo tendremos en la PS4

Playstation Plus Collection PS5 ¿lo tendremos en la PS4?

Aunque aún es necesario contar con una suscripción a PS+ y primero reclamar estos juegos desde tu PS5, una vez realizado este proceso, podrás descargar Bloodborne, God of War y más títulos en tu PS4. Los juegos de esta colección se manejan de una forma similar a cualquier otra experiencia disponible para los usuarios de PS+, es decir, tendrás acceso a ellos mientras pagues el servicio.

Fuente: Sony / PCC

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.