NVIDIA ofrece juegos de Bethesda por la compra de una GeForce RTX. Con el nuevo lote, Face Your Demons, se ofrecen 4 títulos de Bethesda por la compra de tarjetas gráficas RTX 3090 Ti, 3090 y 3080 seleccionadas.

NVIDIA presenta la GPU de escritorio GeForce RTX 3050 y habla sobre la RTX 3090 Ti

NVIDIA ofrece juegos de Bethesda por la compra de una GeForce RTX

La multinacional NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo lote en colaboración con Bethesda. A partir de ahora, y hasta el 1 de agosto, todos aquellos que adquieran una de las tarjetas gráficas adheridas a la promoción, recibirán el lote de juegos Face Your Demons. Y que incorpora grandes títulos como Ghostwire: Tokyo, DOOM Eternal, DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 y Parte 2.

Las GPU incluidas en el bundle representan los modelos más potentes de NVIDIA: GeForce RTX 3090 Ti, GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3080, en sus versiones portátiles y de sobremesa.

GeForce RTX 3060 optimizaciones en más de 25 juegos

Las tarjetas gráficas de NVIDIA destacan por su arquitectura Ampere, que incorpora piezas únicas de hardware para sacar el máximo partido a las últimas tecnologías; los RT Cores son núcleos especializados en el trazado de rayos. Mientras que los Tensor Cores sacan el máximo partido a las funcionalidades que emplean una inteligencia artificial, como es el caso de NVIDIA DLSS, una técnica de escalado ya presente en más 200 juegos y aplicaciones.

NVIDIA ofrece juegos de Bethesda por la compra de una GeForce RTX

Otra de las tecnologías más novedosas de la compañía, también disponible en DOOM: Eternal, es NVIDIA Reflex, que coordina el funcionamiento del ratón, la pantalla y la tarjeta gráfica para disminuir el tiempo de respuesta del ordenador. Este mes, cuatro nuevos juegos incorporarán Reflex, y otros lo harán próximamente:

  • Deep Rock Galactic, que reduce la latencia un 36%. El juego también es compatible con DLSS y DLAA.
  • LEAP, que llega a reducir la latencia un 50%. Además, incluye NVIDIA DLSS.
  • ICARUS, que mejora la latencia un 48%. El título es compatible con DLSS y ray tracing.
  • Nine to Five, que aminora la latencia un 30%.
  • Warhammer 40,000: Darktide, cuyo lanzamiento se espera con NVIDIA Reflex, DLSS y ray tracing.

NVIDIA añade la tecnología Reflex a 4 nuevos juegos

Ratones y monitores compatibles con Reflex

NVIDIA ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva lista de ratones y monitores compatibles con Reflex. Estas pantallas, que también incluyen la tecnología G-SYNC, representan un aliado perfecto para los jugadores más competitivos:

Entre los nuevos modelos de ratón compatibles con NVIDIA Reflex, se encuentran:

Fuente: NVIDIA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.