A Plague Tale Requiem llegará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing. Además, la compañía también mostró un nuevo tráiler de la jugabilidad de este esperado juego ayer a las 18:00. Deléitate tu mismo aquí abajo:

A Plague Tale Requiem llegará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

NVIDIA, Asobo Studio y Focus Entertainment han anunciado que, actualmente, están colaborando para añadir características NVIDIA RTX a A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado juego de acción y aventura, A Plague Tale: Innocence.

El juego, que permitirá beneficiarse de la tecnología NVIDIA DLSS y del trazado de rayos usando una tarjeta gráfica GeForce RTX. Mostró un nuevo tráiler extendido de su jugabilidad en el Focus Showcase, que fue transmitido en directo a través de YouTube ayer a partir de las 18:00 (hora peninsular). Donde Focus Entertainment también aprovechará para desvelar la fecha de lanzamiento y otros detalles.

A Plague Tale Requiem llegará con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Trazado de rayos y DLSS

Gracias a NVIDIA DLSS y al Ray Tracing, los usuarios de ordenadores portátiles y sobremesa con una GPU GeForce RTX podrán disfrutar de la experiencia definitiva de A Plague Tale: Requiem, con los máximos niveles de rendimiento, la jugabilidad más suave y los mejores gráficos.

DLSS

NVIDIA DLSS sigue marcando el estándar entre las tecnologías de superresolución. Esta técnica permite mejorar el rendimiento de los videojuegos a través de la inteligencia artificial sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS está disponible en más de 180 juegos, llegando a triplicar el rendimiento en algunos de ellos.

Fuente: NVIDIA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.