Próximos teléfonos Xiaomi filtrados: Mi 7 (2020), Redmi X10, Poco X2 Pro o Xiaomi Mi Zero. Estos son algunos de los modelos filtrados por una conocida fuente. Así como otros cuantos, con nombres sorprendentes y desconocidos hasta ahora.

Xiaomi Mi 10 Edición Transparente

Próximos teléfonos Xiaomi filtrados

Sin duda, en los últimos sobre todo, ninguna marca está exenta de que se filtre su próximo teléfono inteligente días o meses antes de ser presentado. Sin embargo, no todos los días vemos una fuga de múltiples dispositivos que deberían llegar en un momento específico del año.

Hoy, las redes se inundan de una fuga masiva que muestra que todos los teléfonos Xiaomi, Redmi y Poco llegarán en el tercer trimestre de 2020 en la web. La parte interesante de esta filtración es que algunos de los próximos teléfonos Xiaomi son completamente extraños.

Próximos teléfonos Xiaomi filtrados

Próximos teléfonos Xiaomi filtrados

La fuente afirma que esta lista estaba en una carta cifrada enviada a un empleado de Xiaomi. Esta filtración se publicó inicialmente en Slashleaks, pero se ha eliminado, lo que nos da curiosidad. Sin embargo, se desconoce su autenticidad, por lo que es mejor tomarlo con precaución y cautela. Y como siempre decimos: como simples rumores y/o filtraciones, no confirmaciones.

Mi MIX Alpha

Próximos teléfonos Xiaomi filtrados

Como observaréis en la captura de pantalla de abajo, los siguientes smartphones, según modelo, llegarán en abril. Así como en mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Veremos si se cumplen esas posibles fechas. La lista muestra que los siguientes teléfonos Xiaomi estaban en esa carta cifrada:

Próximos teléfonos Xiaomi filtrados: Mi 7 (2020), Redmi X10, Poco X2 Pro, Mi Zero

  • Xiaomi Mi 10T: mirando el Xiaomi Mi 9T del año pasado (Redmi K20 en China). Este Mi 10T debería ser Redmi K30 4G.

  • Xiaomi Mi 10T Pro: al igual que el Xiaomi Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro), el Redmi K30 Pro Zoom Edition probablemente se relanzará como Mi 10T Pro.

  • Mi 10S: es bastante nuevo, pero hay informes de que usa una pantalla bastante grande. Hay informes de que este dispositivo es el mismo que Poco F2 y Redmi X10

  • Xiaomi Mi 10S + 5G: otro nuevo del que no sabemos nada. Sin embargo, debería ser una actualización del Mi 10S. Este teléfono inteligente será el mismo que Poco F2 Pro 5G y Redmi X10 5G.

  • Xiaomi Mi 7 (2020): recuerde que Xiaomi se saltó el Mi 7 para lanzar el Xiaomi Mi 8 en celebración de su octavo aniversario. Parece que el Mi 7 2020 viene después de todo. Este teléfono inteligente podría ser un cambio de marca del siempre joven Xiaomi Mi 6. Esto significa un pequeño teléfono con pantalla.

Xiaomi Mi MIX 4: Lo que sabemos hasta ahora

  • Mi MIX 4 y Mi MIX 4S: se esperan teléfonos inteligentes del fabricante chino

  • Xiaomi Mi CC10 / Mi 10 Lite: la serie CC está en colaboración con Meitu. Parece que el CC9 tendrá un sucesor. Hay informes de que el Xiaomi Mi CC10 se lanzará como Xiaomi Mi 10 Lite fuera de China. Curiosamente, el Xiaomi Mi 10 Lite ya es oficial, por lo que técnicamente sabemos cómo se sentirá el Xiaomi Mi CC 10.

  • Xiaomi Mi Zero: este es otro dispositivo extraño en la lista. ¿Podría ser este otro teléfono completamente sin agujeros como el Meizu Zero? El tiempo dirá

Redmi K30 Pro vs Redmi K30 Pro Zoom Edition vs K30

Próximos teléfonos REDMI filtrados

  • Redmi 9 y Redmi 9A: estos son teléfonos inteligentes esperados. Por supuesto, los Redmi 8 y Redmi 8A deberían tener sucesores.

  • Note 9S + : Este será un Redmi Note 9 Pro Max renombrado.

    Redmi X10 4G : este teléfono inteligente debería ser el primer dispositivo de la nueva serie Redmi X. Se especula que Poco F2 y Xiaomi Mi 10S son iguales a este dispositivo.

  • X10 5G: Parece que el X10 también tendrá una versión 5G. Esto no es extraño porque estamos en la era 5G. Al igual que la versión 4G, será lo mismo con Poco F2 Pro 5G y Xiaomi Mi 10S + 5G

Poco X2, un Redmi K30 ¿Global? se hace oficial

Próximos teléfonos POCO filtrados

  • Poco X2 Pro: Actualmente, el Poco X2 es oficial en India y es un Redmi K30 renombrado. Esto sugiere que el Poco X2 Pro probablemente sea un Redmi K30 Pro renombrado

  • Poco F2: Las especulaciones afirman que este dispositivo será el mismo que el Redmi X10 y Xiaomi Mi 10S.

  • F2 Pro 5G: Al igual que el Poco F2, el F2 Pro 5G será el mismo dispositivo que el Xiaomi 10S + 5G y el Redmi X10 5G.

Xiaomi Mi 9T - Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color azul glaciar [Versión española]
  • Qualcomm Snapdragon 730 Proceso de 8 nm, hasta 2,2 GHz
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh (típ) Carga rápida de 18 W
  • Pantalla full-screen AMOLED FHD+ de 6,39", Rápido sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Triple cámara trasera de 48 MP con IA, Cámara selfie pop-up de 20 MP
  • Versión española: 2 años de garantía oficial del fabricante
Fuente: slashleaks

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.