El SP QI220 o Silicon Power Wireless Charger QI220 es un cargador inalámbrico de piel sintética, bastante elegante. En el día de hoy lo hemos analizado en profundidad para que sepas que calidad y qué distinción nos aportada respecto a otros. Agradecer nuevamente a Silicon Power por seguir confiando en nosotros para estas reviews.

Silicon Power Wireless Charger QI220

Silicon Power Wireless Charger QI220 review

Comenzando por el unboxing, tenemos una sencilla y pequeña caja de cartón. En sus laterales nos viene un resumen de sus especificaciones. Bajo un color vaquero, estilo y diseño al color de esta carga Qi. En la parte delantera nos viene la imagen del producto así como en letra destacada su potencia de carga (10W/7.5W). Y, finalmente, en la parte trasera las especificaciones completas. Así como peso y demás características.

Una vez que abrimos la caja y sacamos lo que contiene su interior tenemos:

  • La base de carga como tal
  • Un cable de carga USB A estándar a USB-C (de similar tamaño al de un smartphone)
  • Un sencillo manual de usuario en perfecto taiwanés
  • Y nada más. Sencillo y básico.

Silicon Power Wireless Charger QI220

Silicon Power Wireless Charger QI220

Con un estilo elegante, la nueva plataforma de carga inalámbrica QI220 está meticulosa y prácticamente diseñada. Cuando la tocamos vemos que viene en piel sintética de primera calidad y en un color azul fresco. Y que le dan como resultado un diseño elegante que seguramente se verá bien y complementará cualquier entorno. Dicha piel tiene un tacto bastante agradable, con sensación de mucha calidad, como decimos.

Silicon Power Wireless Charger QI220

Así como con un cuerpo ultra delgado y liviano es extremadamente portátil. Ya que tenemos unas medidas de 150 x 77 x 7 mm y un peso que apenas llega a los 60 gramos.

Vemos que tiene contornos redondeados y está cosida. Por otro lado, incorpora una luz LED clara pero sutil, libre de distracciones.

Cuando está conectado la luz LED será de color azul, y cuando está cargando algún dispositivo pasará a color VERDE. Es un producto que no tiene mucho misterio más.

Silicon Power Wireless Charger QI220

Por otro lado, cabe destacar la incorporación de la entrada USB-C convenientemente reversible y moderna. Es de agradecer que ya venga con el nuevo cable que poco a poco se está estandarizando, y que llevan ya casi todos los smartphones. Para así, si perdemos o rompemos el cable que incorpora podamos sustituirlo rápidamente por el de nuestro teléfono. Sin duda es un punto a su favor, y lo que le proporciona esta potencia de carga.

Silicon Power Wireless Charger QI220

Carga inalámbrica sin sacrificio

Hablando de la carga, el QI220 elimina la idea errónea de que la carga inalámbrica equivale a una carga lenta. Dado que es compatible con todos los dispositivos con certificación Qi.

Sin duda, su teléfono inteligente Android o iOS estará listo para utilizar su capacidad de carga rápida. Eso significa que puede cargar a velocidades de 10W para Android o 7.5W para iOS, de forma inalámbrica. Y ni siquiera necesitará quitar la carcasa, porque la distancia de transmisión es exitosa hasta 5 mm. Lo único que sacrificarás aquí son los cables.

Silicon Power Wireless Charger QI220

La forma más conveniente de cargar

Con el QI220, dejará atrás las preocupaciones de los cables de ayer. Sin cables de carga que no coincidan y cables desordenados o enredados, puede soltar y cargar o recoger fácilmente, cuando quiera. Es el compañero perfecto para su estilo de vida ocupado y centrado en el movimiento. Además, con la función de carga inteligente inteligente, si deja su dispositivo en la plataforma durante demasiado tiempo, está protegido contra sobrecargas. Por lo tanto, realmente no hay nada más conveniente que la libertad que viene con los cables.

Silicon Power Wireless Charger QI220

Características: 

  • Compatible con todos los dispositivos con certificación Qi
  • Admite carga rápida (10 W para dispositivos Android y 7,5 W para dispositivos iOS) y carga estándar (5 W para todos los demás dispositivos con certificación Qi)
  • La distancia de transmisión de hasta 5 mm permite que los dispositivos móviles con carcasas no metálicas se carguen correctamente (es decir, carcasas hechas de TPU, cuero, plástico o caucho)
  • La entrada USB-C es actual y convenientemente reversible
  • Los detalles elegantes incluyen piel sintética premium y pespuntes, mientras que el diseño ultra delgado y liviano es portátil
  • Función inteligente de carga segura habilitada para protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños
  • El indicador de luz LED claro pero sutil es adecuado para no interferir mientras trabaja o duerme
  • * El símbolo ‘Qi’ es una marca registrada del Wireless Power Consortium.

CONCLUSIONES

Silicon Power Wireless Charger QI220 no está actualmente disponible para su compra en España. Tampoco está muy visible en otros mercados, por lo que la valoración del precio aquí no la podemos hacer.

Tomando como referencia otros productos de SP, suponemos que tenga un precio bastante adecuado. Y teniendo en cuenta sobre todo la calidad de materiales, así como el diseño y la potencia que nos aporta. Desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro.

GALERÍA:

 

Silicon Power Wireless Charger QI220 – Especificaciones:

  • Estándar inalámbrico: Qi
  • Distancia de transmisión ≤5mm
  • Eficiencia ≥70%
  • Entrada: DC 9V y DC 5V a través de USB-C
  • Salida: Hasta 10 W (máx.)
  • Dimensiones: 150 mm x 77 mm x 7 mm
  • Peso: 60g
  • Color: Azul
  • Temperatura de funcionamiento: -5 ° C-40 ° C
  • Temperatura de almacenamiento: -25 ° C-60 ° C
  • Proceso de dar un título: CE, FCC, RoHS, BSMI, EAC, WEEE, RCM
  • Protección: Protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos, protección contra objetos extraños
  • Garantía: 12 meses
Fuente: SP

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.