El Xiaomi Mi MIX 4 está muy cerca de ser presentado, pero la información, o filtraciones, de momento se dejan ver poco. Hoy te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del próximo “todo pantalla” de Xiaomi.

Xiaomi Mi MIX 4 Lo que sabemos hasta ahora

Xiaomi Mi MIX 4: Lo que sabemos hasta ahora

Si eres fanático de Xiaomi, los meses previos al lanzamiento de cada nuevo teléfono Xiaomi siempre son un momento emocionante, especialmente si implica el lanzamiento del modelo Mi Mix 4 de próxima generación. Tal lanzamiento muestra la innovación de la compañía china, uno de los tres grupos móviles más poderosos en China y posiblemente podría marcar el ritmo para las próximas grandes cosas que ver en la industria.

El primer Mi Mix cambió la forma en que se fabricaban los teléfonos móviles al llevar la primera pantalla completa al mundo. Xiaomi también fue el primero en introducir el uso del cuerpo de cerámica, un material resistente a los arañazos que ofrece un aspecto impresionante pero no una gran protección, como la historia nos ha demostrado.

Xiaomi Mi MIX 3 zafiro

Xiaomi Mi MIX 4: Lo que sabemos hasta ahora

El Mi Mix 2S se hizo con un enfoque en la cámara del Mi Note 2 , corrigiendo los principales inconvenientes de la compañía que ofrecían una experiencia fotográfica pobre en general. La tercera generación presentó el teléfono móvil más completo de la compañía, el Mi Mix 3. El móvil tenía un control deslizante de pantalla completa con la relación cuerpo a cuerpo más alta hasta ese momento, cámaras delanteras y traseras duales. Y fue el primer Xiaomi con Soporte de carga inalámbrica. Aunque no tuvo todo el éxito que se esperaba.

Ahora, se espera que el Mi Mix 4 se lance el próximo mes, y los rumores dicen que el teléfono será el primer teléfono móvil premium que podrá “mirar” a Samsung y Apple a los ojos.

Xiaomi Mi MIX 4 Lo que sabemos hasta ahora

UNA RELACIÓN PANTALLA-CUERPO AÚN MAYOR

Xiaomi intenta cada año alcanzar el límite utilizando una proporción de casi 100% de cuerpo a pantalla. Este año esperamos algo mejor que lo que vimos con el Mi Mix 3 y su propia relación del 93% con algunos biseles mínimos alrededor de la pantalla. Si la empresa continúa con una pantalla curva, los biseles muy pequeños permanecerán en la parte superior (rejilla para los auriculares) y en la parte inferior (diseño interno para activar la pantalla). El último teléfono en alcanzar el límite del 90% es el Galaxy Note 10.

CÁMARA MEJORADA

Según lo que sabemos hasta la fecha, el dispositivo podría usar la cámara de 108MP de última generación de Samsung. La cámara se fabricó después de la colaboración entre las dos compañías y será la que se use en los buques insignia Galaxy S11 / S11 Plus de próxima generación en unos pocos meses. La gran cantidad de megapíxeles garantiza la calidad, ya que las fotos finales tienen una resolución asombrosa de 27MP, ya que la cámara tiene una agrupación de píxeles 4 en 1. Si el software es bueno, tendremos excelentes resultados en condiciones de poca luz o al usar el zoom.

BATERÍA GRANDE CON CARGA RÁPIDA

Los rumores insisten en que el teléfono podría venir con una batería de 4.500 mAh, junto con una función de carga rápida de 30W (o 40W). Aunque es la batería más grande de la línea y la potencia de carga más rápida, está rezagada con respecto a las tecnologías de carga rápida de 40W u Oppo de 45W de Huawei. Por lo que podría ser finalmente de 40W.

Creemos que el uso de una batería de 4500 mAh sería una gran adición al hardware del dispositivo, pero en lo que respecta al soporte de carga rápida, el dispositivo podría usar la misma tecnología que tiene Mi 9.

Notificaciones MIUI

XIAOMI MI MIX 4: ¿SOFTWARE MEJORADO?

El MIUI 10 ha madurado hasta convertirse en un sistema operativo fluido, y su undécimo lanzamiento oficial dentro del mes aumentará aún más sus características y capacidades. Por primera vez, existe una forma oficial de organizar todas las aplicaciones dentro de un cajón y, en general, la empresa tiende a pensar en grande cuando se trata de su propia interfaz de usuario. Nos encantaría ver una gran actualización aquí como lo hizo Samsung con su One UI.

RESISTENCIA AL AGUA Y PUERTO PARA AURICULARES DE 3.5 MM

Los teléfonos de la serie Xiaomi Mi Mix, a diferencia de muchos otros teléfonos Android premium, no tienen certificación IP de resistencia al polvo y al agua. La certificación IP es una característica bastante importante hoy en día y, aunque no afecta la funcionalidad, brinda a los consumidores una confianza adicional al comprar un teléfono móvil costoso. Sería genial ver la misma certificación en Mix 4, aunque esto parece fuera de alcance en este momento.

También sería genial ver el regreso de la toma de auriculares de 3.5 mm que la compañía retiró de la serie después del primer Mi Mix. Sin embargo, una vez que se elimina una característica, parece muy descabellado para cualquier compañía hacer que regrese en un modelo de próxima generación, por lo que también podría ser una ilusión.

¿QUÉ MÁS PODEMOS ESPERAR?

Se rumorea que el Mi Mix 4 viene con una pantalla curva de resolución de 2K, Snapdragon 855+, hasta 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Mientras que cuenta con una cámara triple. Además del objetivo 108MP mencionado anteriormente, nos gustaría ver un objetivo gran angular de 16MP y un teleobjetivo de 12MP. El teléfono probablemente vendrá con soporte 5G junto con la versión 4G + / LTE.

Xiaomi Mi MIX 4 Lo que sabemos hasta ahora

Xiaomi Mi MIX 4: Lo que sabemos hasta ahora

Recientemente informamos una fuga del Mi MIX 4 que insinuaba una pantalla curva y una frecuencia de actualización de 90Hz. Hoy, un supuesto protector de pantalla que se atribuye al dispositivo inédito ha aparecido en las redes sociales. El Mi MIX 4 aún no ha recibido una fecha de lanzamiento, pero los rumores sugieren que el teléfono se lanzará el 24 de septiembre en China junto con MIUI 11.

Echando un vistazo a los protectores de pantalla de Mi MIX 4, no hay ninguna pista que diga que le pertenece, por lo tanto, por qué lo consideramos dudoso. Sin embargo, ha habido más de un par de informes que han sugerido una pantalla curva para el próximo teléfono. Ahora, el famoso filtrador IceUniverse también dice lo mismo y también agrega que una pantalla de 90Hz también estará presente en el teléfono de pantalla completa. Esto hace que el buque insignia sea aún más interesante que antes, ya que también se espera que sea el primer teléfono con cámara de 108MP que brinde una potente experiencia de cámara.

Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.