La nueva generación de portátiles para gaming Lenovo Legion contará con las últimas tecnologías de NVIDIA® e Intel®. GPUs NVIDIA hasta GeForce® RTX 2080 SUPER™ con diseño Max-Q y procesadores móviles Intel hasta la 10ª generación Core™ H-Series.

Oferta
Lenovo Yoga 530-14ARR Portátil táctil Convertible de 14" HD (AMD Ryzen3 2200U, 4GB de RAM, 128GB de SSD, Windows 10) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14", HD 1366 x 768 pixeles
  • Procesador AMD Ryzen 3 2200U, Dualcore 2.5GHz hasta 3.4GHz
  • Memoria RAM de 4GB DDR4, 2400Mhz
  • Almacenamiento 128GB SSD M.2 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 3 Graphics

Portátiles para gaming Lenovo Legion

Portátiles para gaming Lenovo Legion

Legion™ (la serie gaming de Lenovo) ofrece experiencias aún más envolventes para los aficionados a los videojuegos. La próxima línea de PCs incluirá las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q. Y procesadores móviles Intel hasta la 10ª generación Core H-Series.

Portátiles para gaming Lenovo Legion renovados

Nuevo portátil Lenovo Legion 7i que será presentado este año

Impulsados por las nuevas GPUs GeForce RTX SUPER con diseño Max-Q, los nuevos portátiles Lenovo Legion 7i proporcionarán a los gamers mayor frecuencia de reloj y nuevos niveles de realismo en los mejores juegos del momento. Su hermano menor, el nuevo portátil Lenovo Legion 5i, contará con GPUs hasta RTX 2060.

Los nuevos portátiles para gaming Lenovo Legion también incluirán soporte para la tecnología NVIDIA G-SYNC™ que facilitará juegos más fluidos sin screen tearing. Ambos dispositivos Lenovo Legion contarán con procesadores móviles Intel hasta la última 10ª generación Core H-Series.

Lenovo Legion 7i

Portátiles para gaming Lenovo Legion

Pero eso no es todo, los nuevos PCs Lenovo Legion, incluyendo Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion 5i, también serán los primeros en contar con la nueva tecnología NVIDIA Advanced Optimus para mejorar la eficiencia de la batería.1

Desarrollada en colaboración con NVIDIA, Advanced Optimus detecta las cargas de trabajo de la GPU de forma dinámica y conecta automáticamente a la pantalla bien la GPU NVIDIA (para cargas de trabajo más exigentes) o bien la integrada (para cargas de trabajo más ligeras). Esto ayuda a prolongar la duración de la batería al ejecutar aplicaciones con cargas de trabajo ligeras y ofrece el máximo rendimiento y FPS para disfrutar de los juegos.

Portátiles para gaming Lenovo Legion renovados

El nuevo portátil Lenovo Legion 5i será presentado este año

Los portátiles Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion Y540 con la opción de GPU RTX 2060 estarán disponibles a partir de 1.599 euros. Los portátiles Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion Y740 con GPU RTX 2070 estarán disponibles a partir de 2.999 euros. El suministro podría variar según cada región.

Lenovo lanzará un teléfono inteligente para juegos

Portátiles para gaming Lenovo Legion

Manténgase atento a Lenovo StoryHub para conocer las últimas novedades sobre los nuevos portátiles Lenovo Legion 7i y 5i, así como la oferta de gaming inspirada en los conocimientos aportados por los usuarios.

1 basado en datos de NVIDIA a fecha de marzo de 2020.
Fuente: Lenovo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.