Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2 ⇨ Comparativa. Para ponerte en situación, el GT2e fue presentado hace apenas una semana. Junto a la presentación de la nueva Serie P40. ¿Será otro superventas en la gama de smartwatch como los anteriores? Sigue leyendo y descubrirás los cambios que han incorporado.

Oferta
Huawei Watch GT2 - Smartwatch con Caja de 46 Mm (hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth) Pebble Brown
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiples cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento ( GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2 ⇨ Comparativa

GT2e es, obviamente, una variante del GT2. Y llega como una herencia e innovación de la serie GT 2, centrándose en las personas más jóvenes. Así, la “e” significa “energía”, de vitalidad y espíritu.

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2

Diseño

El GT2e tiene solo un tamaño de esfera, a diferencia del Watch GT2, que tiene 46 mm y 42 mm. Esta diferencia en el tamaño del dial está condenada a que su diseño de apariencia sea diferente.

En términos de diseño, GT 2e hereda la apariencia clásica del reloj de la generación anterior, y utiliza un diseño integrado de superficie de vidrio 3D. Para crear una visión “plana” completa, interpretando la percepción actual de la moda simple y exquisita.

El bisel está hecho de cerámica, grabado con números y escalas, y la pantalla AMOLED forma un diseño de doble esfera. Reemplazando el ambiente tranquilo de la esfera con más vitalidad que los jóvenes deberían tener.

Huawei Watch GT 2e

Series HUAWEI Watch GT2 tiene dos tamaños: 46 mm y 42 mm

46 mm: El cristal del reloj adopta un diseño de escultura en bisel fundido y resistente al desgaste. El vidrio adopta una artesanía de carácter de momento de talla cóncava, que es exquisita y admirable.

42 mm: después del rectificado multiproceso, el vidrio es de superficie curva y suave, elegante y liso en todas sus partes. Esta generación combinan robustez, calidad premium y ​​suavidad. Con un gran sentido de belleza moderna, que es muy adecuado para las personas que buscan elegancia. Además, utiliza un marco de metal muy fino y un grosor de 9,4 mm, lo que lo hace muy cómodo de llevar.

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2 ⇨ Comparativa

Sin duda, la apariencia del Huawei Watch GT2 es más comercial y estable. Es decir, más clásica, por así decirlo. Mientras que la apariencia del Huawei Watch GT 2e es más dinámica y más deportiva.

GT2e también hereda el diseño de pantalla de vidrio integrado de la serie GT2, con una pantalla táctil de alta definición AMOLED de 1.39 pulgadas. Además de alta resolución de retina 454 x 454, color completo, contraste fuerte y colores brillantes. Por lo que puede ver claramente la información en la pantalla incluso con luz fuerte exterior.

Aunque la apariencia del GT2e rompe la impresión rígida del reloj deportivo. El cuerpo del reloj de acero inoxidable 316L es rígido, simple y exquisito. El uso de un diseño integrado de esfera grande de 46 mm en el cuerpo del reloj y bisel, lo hace muy cómodo de usar y más fijo. No es fácil de sacudir, así el monitoreo de datos es más preciso. El diseño de la corona también se ha convertido en un diseño cuadrado plano, integrado con el cuerpo del reloj, lleno de movimiento, pero también puede evitar el roce.

Huawei Watch GT 2e

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2: Colores

Huawei Watch GT2e tiene un total de tres colores, además del clásico negro obsidiana y rojo lava, también agrega un color neutro fresco de verde menta, que es muy adecuado tanto para hombres como para mujeres. Mostrando una personalidad única, alto reconocimiento, y sin requisitos para el color de la piel. Está de moda y es fácil de usar en la muñeca.

Correas

Para un reloj deportivo, la correa es particularmente crítica para interpretar el estilo y la personalidad. GT2e además del diseño original de orificio de una fila de correa de fluororubber. Pero también agregó un diseño de correa de TPU de dos colores y varias filas. El diseño de impacto de color hace que la correa sea más juvenil y enérgica. El material de TPU es suave, cómodo de llevar y propicio para la transpiración.

Funciones deportivas

En términos de función, GT2e cubre todas las funciones del GT2 y se actualiza en gran medida sobre la base de Watch GT2. En términos de funciones básicas, GT2e ofrece hasta 100 modos deportivos.

La generación anterior de la serie GT2 admite 15 modos de deportes profesionales, incluidos 8 deportes al aire libre (correr, caminar, montañismo, senderismo, esquí de fondo, ciclismo, aguas abiertas, triatlón). Y 7 deportes de interior (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar en la natación piscina, entrenamiento gratuito, máquina elíptica, máquina de remo).

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2

Sobre esta base, GT2e ha agregado 85 modos deportivos personalizados. Que sumado a los 15 modos de entrenamiento hace un total de 100. Así, incluyen: parkour, hip-hop, skate, escalada en roca y otros límites, ocio, fitness, deportes acuáticos. Juegos de pelota, deportes de hielo y nieve, y otros seis deportes principales. Cada ejercicio, el reloj registrará el tiempo de ejercicio, las calorías, el rango de frecuencia cardíaca, el efecto del ejercicio, el tiempo de recuperación y otros datos, de un vistazo, pero también puede generar un mapa de crecimiento para compartir una plataforma social.

Vale la pena mencionar que GT2e ofrece a los usuarios seis experiencias de reconocimiento automático de patrones deportivos. Correr y caminar al aire libre, caminar y correr en interiores, máquinas elípticas y de remo. No es necesario realizar ninguna operación en el reloj antes del ejercicio, solo comience a correr y automáticamente comienza a reconocer el patrón de movimiento. El usuario solo necesita confirmar el patrón de movimiento, cuando el ejercicio esté completo. El reloj se detendrá monitoreando y generando el informe de datos del movimiento al usuario, proceso muy sencillo.

Cursos de carrera

Además, GT2e tiene cursos de carrera incorporados, que impulsan los cursos de carrera a los relojes en la aplicación móvil de salud de ejercicio (compatible con Android solo en China). Y que incluyen series de introducción básica, series de carrera para quemar grasa, series de mejora de resistencia o cardiopulmonar. Y series de ejercicios, para que los entusiastas del deporte puedan entrenar de manera más inteligente.

Funciones de salud

GT2e también es compatible con las pruebas de SpO2 para montañismo. Con el fin de decidir si organizar el descanso o continuar el ejercicio científico. Lo que puede evitar en gran medida los accidentes y es de gran importancia de referencia para los deportes extremos como este. También se puede realizar una medición única de la saturación de oxígeno en la sangre para ayudar a los usuarios a comprender su condición física actual.

Además, basado en el GT2, Watch GT2e ha actualizado recientemente la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.5. Para admitir el monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real durante la natación. Y recordatorios de frecuencias cardíacas estáticas altas y bajas en la vida diaria.

Huawei Watch GT 2e

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2

Esta función hace que el monitoreo de la frecuencia cardíaca sea más rápido y preciso. Al innovar el diseño de los resultados de la trayectoria óptica y combinarlo con el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca de AI. Al mismo tiempo, la frecuencia cardíaca se controla de forma inteligente las 24 horas del día, y la calidad del sueño se puede controlar en tiempo real por la noche.

Al mismo tiempo, hereda la monitorización del sueño TruSleep 2.0 del GT2, la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real. Así como la calidad de la respiración del sueño y el análisis de grandes datos para calificar la calidad del sueño. Basado en la tecnología HUAWEI TruRalex, admite monitoreo de presión por hora 24/7. Permite a los usuarios conocer su propio índice de estrés en cualquier momento; Apoye la detección temprana de latidos, el monitoreo de la apnea del sueño y otras funciones de monitoreo de la salud para ayudar a los usuarios a evitar riesgos para la salud.

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2

Por otro lado, GT2e continúa llevando el primer chip portátil de desarrollo propio de Huawei Kirin A1, que utiliza un diseño de chip heterogéneo altamente integrado, multi-núcleo y cooperación eficiente. Así, logra una computación de muy bajo consumo y una gran duración de la batería bajo el trabajo de multisensores como ejercicio, frecuencia cardíaca inteligente, monitoreo del sueño, etc. El sistema Bluetooth para BT 5.1, una capacidad antiinterferencia Bluetooth más fuerte y con un ancho de banda mejorado del teléfono móvil. Por lo que puede lograr una mayor conexión a larga distancia.

GT2e admite el posicionamiento de los sistemas de satélite dual GPS y GLONASS, y el nuevo chip de posicionamiento consume menos energía. Además, el algoritmo de optimización de trayectoria precisa puede optimizar la trayectoria uno a uno de la escena compleja y restaurar la escena de movimiento real. Después de cada ejercicio, se puede generar una plataforma social para compartir pistas con un solo clic.

Batería

Bajo la premisa de que la función del GT2e se ha mejorado enormemente, la duración de la batería puede seguir siendo la misma que la del Huawei Watch GT2 de 46 mm.

Continúa con el modelo inteligente de algoritmo de ahorro de energía 2.0, que puede identificar de manera inteligente los escenarios de los usuarios. Y asignar el consumo de energía de manera razonable de acuerdo con diferentes estados, como descanso, desgaste, movimiento, etc.

GT2e según los datos oficiales, en un escenario de uso típico y con la frecuencia cardíaca regular las 24 horas del día, que usan el sueño científico por la noche. Hacen ejercicio durante un promedio de 90 minutos a la semana (el GPS está encendido), encienden notificaciones de mensajes (50 mensajes de texto al día, 3 despertadores). Encienda la pantalla 200 veces al día, reproduzca música durante 30 minutos a la semana y use auriculares Bluetooth hasta por 2 semanas.

Huawei Watch GT a precio MÍNIMO en Amazon

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2

Además de una reserva de sonido de tecnología deportiva y de salud, Huawei Watch GT2e también admite una serie de características fáciles de usar y convenientes, como recordatorio de mensaje, recordatorio de llamada y función de colgar, NFC, obturador de cámara remota, asistente de voz y más.

Sin embargo, debido a que Watch GT2e no tiene un altavoz y micrófono integrados, es imposible hacer una llamada Bluetooth o reproducir música directamente. Por lo que debe conectar un auricular Bluetooth para disfrutar de la música.

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2

Finalmente, como conclusiones, GT2e con esa adición de 100 modos deportivos, funciones deportivas y de salud más completas. Además de una excelente herencia de resistencia de 2 semanas de batería. Así como su precio respecto a la competencia. Hacen que este nuevo smartwatch sea perfecto en el segmento y se convierta en un líder en productos similares. Es para aquellos jóvenes geniales que persiguen la personalidad de la moda y prestan atención a la salud deportiva al mismo tiempo.

Huawei Watch GT2e está disponible por 179€ en varios colores:

Oferta
Huawei Watch GT2 - Smartwatch con Caja de 46 Mm (hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth) Matte Black
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiples cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento ( GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2

Huawei Watch GT2e VS Huawei Watch GT2 ⇨ Comparativa

GT2e

GT 2

46.8mm42mm46mm
Peso43 g
(sin correa)
29 g
(sin correa)
41 g
(sin correa)
Tipo de pantallaPantalla AMOLED 454×454AMOLED 390×390AMOLED 454×454
Tamaño de la pantalla1.39 pulgadas1.2 pulgadas1.39 pulgadas
Impermeable5ATM
Reloj material de la cajaMetal + PVCAcero inoxidable + PVC
Banda ancha22 mm20 mm22 mm
Primeros latidossi
Modo deportivo10015
SensorSensor acelerómetro + giroscopio + Sensor geomagnético + óptico de frecuencia cardíaca + de luz ambiental + de presión de aire + capacitivoAcelerómetro + giroscopio + Sensor geomagnético + Sensor óptico de frecuencia cardíaca + Sensor de luz ambiental + Sensor de presión de aire + capacitivo 
SaludTruRelax – Presión     
TruSleep – Sueño     
TruSeen Heart Rate   
SpO2 (Versión CN): ACTUALIZACIÓN vía OTA ya disponible (10/04/2020)
Batería455mAh178mAh455mAh
Tiempo de carga2 horas
Duración de la batería14 días7 días14 días
NFCCompatible (versión china)
GPSGPS y GlonassídemGPS + GLONASS + Galileo
ConectividadBluetooth 5.1
CompatibilidadAndroid 4.4 / iOS 9.0 o superior
RAM + ROM32MB + 4GB16MB + 128MB32MB + 4GB
AltavozNo soportadoNoSoportado
MicrófonoNo soportadoNoSoportado
Llamadas BluetoothSin soporteNoSoportado
Música sobre la marchaSoportadoNoSoportado
Obturador remoto
WatchfacesSí, una gran cantidad
ChipKirin A1
AppHUAWEI Wear / Huawei Health

Huawei Watch GT 2e con 100 modos de entrenamiento

Lake Cyan:

Oferta
Huawei Watch GT 2 Sport - Smartwatch con Caja de 42 mm, 1 Semanas de Uso, Pantalla Táctil AMOLED de 1.2", GPS, 15 Modos Deportivos, Pantalla 3D de Cristal, Monitorización Cardíaca, Color Lake Cyan
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, hasta una semana de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (42mm) con pantalla curva 3D y cuerpo ultrafino de 9.4mm, incorpora un display de 1.2 pulgadas AMOLED con una tasa de respuesta rápida y precisa
  • 15 modos de deporte para todos los niveles preinstalados en el reloj
  • Compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, HUAWEI WATCH GT 2 te brinda los servicios de posicionamiento más precisos y rápidos
  • Tecología TruSeen3.5 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

18 COMENTARIOS

  1. Hola.
    Gracias por el aporte, pero solo ccomentarte de una errata. En la tabla resumen de las especuficaciones pones que no tiene GPS.

      • Entonces las diferencia mas llamativa entre uno y otro son que la bateria dura mas y que ha incluido mas funciones deportivas,no??

        Muchas gracias

        • Perdona por tanta pregunta , es que no me acabo de decidir, mi uso es para salir a correr y me interesa todo lo que es de salud ( frecuencia cardiaca, spo2 y demas ) me gustaria el de 42mm porque tengo la muñeca pequeña y el de 46mm es demasiado grande, pero veo que el de 42 tiene mucha limitaciones de memoria, gps, micro y demas no?? Si es asi descartando el de 42 x todo eso, cual es mejor el gt2 o el gt2e? Tendiendo en cuenta las preferencias que te decia, y que tengo un iphone quw no se si tiene que ver

          Muchas gracias

          • Hola de nuevo Juanjo,

            Lo del iPhone no es problema, ya que los smartwatchs y la APP es compatible tanto con Android como con iOS.

            En cuanto al SPO2 el de 42mm si no lo tiene ya lo tendrá vía actualización OTA, probablemente. Por que el de 46mm lo ha recibido con la versión 1.0.6.26, el de 42 no se si lo ha recibido, pero seguramente también. Aunque esto como digo no te lo puedo asegurar.

            Si lo vas a usar sobre todo para hacer deporte y demás, puede que el nuevo por funciones, tipo de correa y materiales más ligeros pensados para ello te cuadre más.

            Un abrazo,
            Isra M.

    • Hola Patricio,

      Pues depende en parte para el uso que le vayas a dar. Si es principalmente para deporte me iría a por el nuevo GT2e, si lo vas a usar más para salir por ejemplo, me quedaría con el GT2 clásico, en concreto el de 46mm a menos que tu muñeca sea muy delgada y pequeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.