WhatsApp Business muestra productos y servicios como en un catálogo. WhatsApp ha agregado nuevas funciones con su aplicación Business. La última característica es un catálogo que permite a las empresas agregar productos y servicios para exhibir y compartir. Para que las personas puedan navegar y descubrir fácilmente algo que les gustaría comprar.

WhatsApp Business

Anteriormente, las empresas tenían que enviar fotos de productos de una en una y proporcionar información repetidamente; ahora los clientes pueden ver su catálogo completo directamente desde WhatsApp. Esto hace que los dueños de negocios se vean más profesionales y mantiene a los clientes involucrados en el chat sin tener que visitar un sitio web.

“Como Agradaya, un negocio sostenible de hierbas y especias en Indonesia. Le dimos al fundador Andhika Mahardika acceso temprano a la función de catálogo, y nos dijo que facilita a los clientes conocer sus productos, conocer los precios y ver las imágenes de lo que ofrecen, lo cual es esencial para servir mejor a sus clientes. ". Dijo la compañía.

WhatsApp Business

WhatsApp Business

WhatsApp ha agregado nuevas funciones con su aplicación Business. La última característica es un catálogo que permite a las empresas agregar productos y servicios para exhibir y compartir sus productos. Para que las personas puedan navegar y descubrir fácilmente algo que les gustaría comprar.

“Como Agradaya, un negocio sostenible de hierbas y especias en Indonesia. Le dimos al fundador Andhika Mahardika acceso temprano a la función de catálogo, y nos dijo que facilita a los clientes conocer sus productos, conocer los precios y ver las imágenes de lo que ofrecen, lo cual es esencial para servir mejor a sus clientes". Dijo la compañía.

WhatsApp Business

WhatsApp Business

Para cada artículo en su catálogo, una empresa puede agregar información incluyendo precio, descripción y código de producto. WhatsApp aloja estos catálogos para ahorrar valioso espacio de almacenamiento en los teléfonos de empresas y clientes.

La función de catálogo está disponible para las empresas que usan la aplicación WhatsApp Business en Android y iOS. Así: en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y los EE. UU.. Y pronto se lanzará en todo el mundo.

Fuente: Whatsapp

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.