Una supuesta imagen de prensa publicada en Weibo nos sugiere que Lenovo lanzará un teléfono inteligente para juegos (smartphone gaming). Y que usará el último y potente chip Snapdragon 865 5G de Qualcomm.

Lenovo lanzará un teléfono inteligente para juegos

Lenovo lanzará un teléfono inteligente para juegos

La imagen muestra la marca del chip 865 5G de Qualcomm en una imagen de la marca Lenovo Legion, lo que indica que es probable que Lenovo esté planeando lanzar un teléfono inteligente Legion que sea compatible con 5G.

Techradar especula que el dispositivo Lenovo probablemente ofrecerá otras especificaciones de gama alta. Como, por ejemplo, una mejor refrigeración para maximizar las velocidades de reloj del Snapdragon 865. Así como frecuencias de actualización de 120Hz. Para una pantalla que tendrá una gran resolución. Suponemos que mínimo Full HD, pero podría llegar al 2K, quien sabe.

Lenovo lanzará un teléfono inteligente para juegos

Lenovo lanzará un teléfono inteligente para juegos

Una conexión 5G en un teléfono inteligente para juegos podría ser una gran ventaja debido al aumento de los servicios de juegos en la nube. Lo que significa que los jugadores podrán transmitir juegos en una conexión más rápida y estable.

De momento no tenemos mucha más información. Ampliaremos cuando se filtre alguna que otra especificación. O si finalmente Lenovo decide confirmarlo oficialmente. Puede que pronto tengamos esta noticia en nuestras líneas.

ASUS ROG Phone II

Lenovo Legion se unirá así a Razer, Black Shark, Nubia Red Magic y ASUS ROG para lanzar un teléfono gaming en el mercado. Los buques insignia de juegos basados ​​en Android cuentan con las mejores especificaciones y sistemas de enfriamiento para garantizar largas horas de juego.

Los cinco dispositivos imprescindibles de Lenovo para los creadores de contenidos

Fuente: Techradar

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.