Instagram lanza la programación de publicaciones en la aplicación, así como otra novedad en los Reels. Envuelto en algunas polémicas con el funcionamiento de la app y su extraño algoritmo, incorpora nuevas funciones pero ¿mejorará las anteriores que ya tiene?

Instagram lanza la programación de publicaciones en la APP y otra novedad en los Reels

Instagram lanza la programación de publicaciones en la APP

La aplicación Instagram (propiedad de Meta) está agregando ahora dos nuevas funciones a su plataforma que sin duda beneficiarán a los creadores de contenido.

Así, la compañía está lanzando ahora las herramientas de programación de contenido, una de las funciones más solicitadas de los últimos tiempos. Así como nuevos logros, para recompensar a los artistas por el tiempo y el esfuerzo que dedican a sus Reels.

Instagram lanza la programación de publicaciones en la APP y otra novedad en los Reels

Programación de post y recompensas

Las cuentas profesionales podrán programar carretes, fotos y publicaciones en carrusel por hasta 75 días utilizando las nuevas opciones de programación de Instagram.

Esta es una característica muy bienvenida que está a punto de implementarse. Antes de enviar contenido, presione "Configuración avanzada" para acceder a las funciones de programación.

Además, Instagram ahora está probando globalmente las funciones de "Logros". Esto permitirá a los productores obtener logros de acuerdo con ciertas acciones realizadas al construir Reels. Actualmente, los creadores pueden desbloquear tres logros:

  1. Colaborador
  2. Trendspotter
  3. Creative Streak

Los creadores pueden obtener logros colaborando con otros creadores, interactuando con su comunidad y uniéndose a la conversación usando música o efectos de moda. Al tocar las opciones del menú en cualquier Reel, el creador podría realizar un seguimiento de sus logros y ver los pronósticos.

Fuente: Creators
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.