Instagram agrega subtítulos generados automáticamente a los videos. Los subtítulos estarán activados por defecto.

Instagram agrega subtítulos generados automáticamente a los videos

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo el martes que la compañía está agregando subtítulos generados automáticamente a los videos en su feed. Reconoció que los subtítulos "han tardado mucho en llegar" (el rival TikTok introdujo los subtítulos automáticos en abril pasado). Y dijo que los subtítulos estarán activados de forma predeterminada para los creadores en la plataforma.

Activados de forma predeterminada para los creadores

Antes del anuncio del martes, los creadores tenían que agregar subtítulos manualmente a sus videos utilizando soluciones alternativas que consumían mucho tiempo. Pero el cambio hace que el proceso sea fluido y hace que Instagram sea más accesible para los usuarios sordos y con problemas de audición. O para cualquier persona que prefiera ver videos con el sonido. apagado.

Leer también: Consejos para aprovechar Instagram en tu negocio

Instagram agrega subtítulos generados automáticamente a los videos

Más idiomas en los próximos meses

Los subtítulos estarán disponibles en "idiomas seleccionados" en el lanzamiento, según un comunicado de prensa de Instagram, y la compañía espera que la calidad de los subtítulos mejore a medida que más personas los usen y la IA aprenda, por lo que los subtítulos pueden no ser perfectos. Instagram ampliará los subtítulos a más idiomas en los próximos meses.

Instagram agrega subtítulos generados automáticamente a los videos

Todavía no se ha determinado cómo los subtítulos instantáneos cambiarán los hábitos de visualización o ayudarán a aumentar la participación en Instagram. Pero es posible que si las personas pueden ver videos de Instagram sin sonido, permanezcan en la aplicación por más tiempo en lugar de alejarse de la aplicación después de guardarlos, vídeos para ver más tarde.

Fuente: The Verge
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.