Instagram prueba videos de 60 segundos en las Stories. Una de las funciones más exitosas de la aplicación, y que tiene multitud de herramientas y funciones; solo tenía una molesta duración de 15 segundos. Pero ahora parece que tendremos un minuto entero para compartir o compartir el contenido 24h que queramos.

Instagram prueba videos de 60 segundos en las Stories

Aunque no hay límite para estas publicaciones, y pueden ser cientos por día, hay que reconocer que a veces, es algo molesto que el tiempo sea tan limitado. Por eso ahora pasaremos de los 15 segundos a los 60 segundos

Instagram prueba videos de 60 segundos en las Stories

La nueva función se está probando con unos pocos usuarios de la aplicación. Según ha explicado el jefe de Instagram, Adam Mosseri:

“Estamos estudiando cómo podemos -no sólo con IGTV, sino en todo Instagram- simplificar y consolidar ideas, porque el año pasado hicimos muchas apuestas nuevas. Creo que este año tenemos que volver a centrarnos en la simplicidad y la artesanía”.

Instagram prueba videos de 60 segundos en las Stories

Ahora podremos ser más creativos

Contando con más tiempo para grabar podremos ser mucho más creativos. Instagram busca reducir algunas de sus funciones. Los vídeos IGTV han desaparecido, y ahora solo quedan las historias y los Reels.

La red social que pertenece a Meta (antes Facebook) está muy segmentada, ya que las historias tienen su propio espacio, los Reels su feed separado. Y después están las publicaciones de fotos y vídeos de cada muro. Que las historias tengan una duración de 60 segundos llegará de forma gradual para todos los usuarios.

Leer también: Consejos para aprovechar Instagram en tu negocio

Fuente: Businessofapps
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.