Spotify lanza Netflix Hub, presenta música y podcast exclusivos de Netflix. Si está buscando una banda sonora de su programa y/o películas favoritos de la plataforma de streaming, ¡considérese afortunado! Todo gracias a la asociación de Spotify y Netflix.

Índice de contenido

Netflix Hub, música y podcast exclusivos

Spotify anunció el martes una asociación con Netflix para lanzar un nuevo Netflix Hub en Spotify. Donde los fanáticos pueden obtener la experiencia completa de transmisión de audio del entretenimiento que aman.

Logo Spotify

¿Cómo funciona?

En este lugar centralizado, los oyentes gratuitos y premium de EE. UU., Canadá, Australia. Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda y la India pueden acceder a las bandas sonoras, listas de reproducción y podcasts oficiales, junto con contenido exclusivo de Spotify.

Al buscar “Netflix” en Spotify, puede encontrar y cantar la música detrás de algunos de sus programas favoritos de Netflix, todo en un solo lugar.

Netflix Hub, música y podcast exclusivos de la mano de Spotify

¿Qué esperar?

En el centro, los usuarios pueden encontrar las listas de reproducción oficiales de éxitos televisivos. Como La Casa de Papel (Money Heist), Bridgerton y On My Block. Así como la banda sonora oficial de programas como Squid Game, Bruised y Cowboy Bebop.

Además de las bandas sonoras, también incluirá podcasts relacionados con Netflix como Okay, Now Listen, Netflix Is A Daily Joke y The Crown: The Official Podcast.

¿Qué otra cosa hacer?

Spotify también ha lanzado una "experiencia de álbum mejorada" para la nueva película de la plataforma de transmisión, The Harder They Fall. Esto les da a los usuarios acceso a la mirada detrás de escena de la creación de la banda sonora de la película, dirigida por Jay-Z, y los revestimientos de audio exclusivos del álbum de artistas destacados como Kid Cudi, Koffee y Ms. Lauryn Hill.

Spotify ha agregado contenido nuevo a su página La Casa De Papel. Allí, encontrará nuevos videos del elenco y la lista de reproducción oficial del programa con pistas de los últimos episodios. También ofrece un cuestionario que se supone que coincide con tu personalidad con un personaje de La Banda del programa y una banda sonora que lo acompaña.

Fuente: Spotify
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.