Inicio NOTICIAS Audio y Vídeo Spotify se convierte en proveedor exclusivo de LoL
Spotify se convierte en proveedor exclusivo de LoL

Spotify se convierte en proveedor exclusivo de LoL

0

Spotify se convierte en el proveedor exclusivo global de servicios de audio de League of Legends (LoL). El conocido servicio de audio en streaming anuncia hoy su primer acuerdo de colaboración de eSports con Riot Games, creando un universo de audio único e ininterrumpido para millones de fans de League of Legends en todo el mundo.

Spotify se convierte en proveedor exclusivo de LoL

Spotify se convierte en proveedor exclusivo de LoL

El juego multijugador Online Battle Arena (MOBA) League of Legends es el deporte electrónico más grande del mundo. El año pasado, los torneos se llevaron a cabo en más de 37 ciudades diferentes en los cinco continentes. Con una audiencia récord de 21,8 millones de minutos de audiencia promedio. Y que vieron cómo se desarrollaba la Final del Campeonato Mundial de 2019. Pero los jugadores y los fanáticos no solo están jugando: también están transmitiendo.

La banda sonora oficial de League of Legends acumula más de 4.8 millones de oyentes de Spotify por mes. Una cantidad considerable de jugadores y usuarios de Spotify. Es por eso que Spotify y Riot Games, el desarrollador de videojuegos detrás de League of Legends , están uniendo fuerzas para una asociación de varios años única en su tipo. Spotify también es ahora el socio oficial y exclusivo de transmisión de audio para los eventos globales de League of Legends.

Spotify pasa a ser el primer proveedor exclusivo global de servicios de audio de League of Legends. Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán disfrutar de:

  • Contenido exclusivo y original de podcast: Spotify desarrollará una serie de podcasts que se centrará en League of Legends, previstos para este año.
  • Hub oficial de League of Legends: La música ya es importante en el mundo de League of Legends, pero Spotify da un paso más allá al crear un hub lleno de nueva música, podcasts y listas de reproducción inspiradas en la comunidad de jugadores, incluyendo las playlists “This is League of Legends” y “Official League of Legends”. Y muy pronto, más novedades.
  • Momentos musicales únicos: Spotify ofrecerá a los fans contenidos tras las cámaras sobre la creación del himno de los Worlds, que se podrá escuchar en la plataforma. El esperado himno será la canción del héroe del año, lanzada con un vídeo musical hecho a medida e interpretado durante las ceremonias de apertura de los Campeonatos Mundiales.

Spotify se convierte en proveedor exclusivo de LoL

Spotify se convierte en proveedor exclusivo de LoL

Este es solo el comienzo de un acuerdo de varios años. Spotify y Riot Games se comprometen a seguir trabajando juntos. Para crear experiencias de audio atractivas para los fans de la música, los podcasts y los videojuegos. ¡Y habrá mucho más!

¿No puedes esperar para transmitir la música del esport y el juego? Echa un vistazo a la lista de reproducción oficial de LoL:

Fuente

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.