HP reaviva la Tormenta de la competición en esports en España. La potencia de los equipos OMEN by HP y las últimas soluciones tecnológicas de Intel® ofrecerán una experiencia de juego al más alto nivel en la segunda edición del Circuito Tormenta de Riot Games

HP reaviva la Tormenta

HP reaviva la Tormenta

HP e Intel vuelven a unirse un año más al Circuito Tormenta de Riot Games, aportando lo último en tecnología para asegurar que los jugadores no profesionales puedan disfrutar al máximo de una experiencia de juego experta. Con este objetivo, HP aportará la potencia de sus impresionantes equipos de gaming OMEN by HP, especialmente diseñados pensando en las necesidades de los jugadores más exigentes.

Segunda temporada del Circuito Tormenta

Tras los buenos resultados de la primera edición, Riot Games repite con una segunda temporada del Circuito Tormenta, que aspira a ser aún más emocionante que la primera. Esta competición amateur de ‘League of Legends’, que este año visitará muchas más ciudades y tendrá más paradas en las que competir, estará presente en doce ciudades de toda España, para llevar un paso más allá la experiencia de juego de todos aquellos jugadores y equipos amateurs ansiosos por poner a prueba su destreza. En esta nueva edición, el Circuito Tormenta repite con su característico formato de paradas, permitiendo conectar múltiples torneos presenciales con un sistema de puntos.

HP reaviva la Tormenta
Mapa Tormenta

HP reaviva la Tormenta

Para que puedan exprimir al máximo la emoción de la competición, HP ha puesto un año más al servicio de los jugadores las mejores herramientas que existen. Esto no es otro que los equipos OMEN by HP. De este modo, los gamers que participen en el Circuito Tormenta podrán ponerse a los mandos de algunos modelos. Como el sobremesa HP OMEN Obelisk 875-0910ns, que destaca por su procesador Intel® Core™ i7-8700 y sus 16GB de RAM. Además, los jugadores también podrán disfrutar de la potencia de otros modelos de la gama OMEN by HP. Como el portátil HP OMEN 15 y amplificar la experiencia con los ratones, teclados y alfombrillas de OMEN by HP.

Con 15 años de historia como líder en gaming para PC y esports, Intel está ayudando a transformar el futuro impulsando la innovación tecnológica. Líder mundial en tecnología para esports, Intel promueve los mejores torneos y eventos a nivel profesional y está posicionado para continuar haciendo crecer los esports en todo el mundo. Así ofrece soluciones tecnológicas de amplio alcance, respondiendo las demandas de todos los jugadores y poniendo a su disposición todo el rendimiento para jugar, usar VR, transmitir y crear contenido.

OMEN by HP

“En HP estamos muy satisfechos por unirnos, un año más, al Circuito Tormenta y por poder poner toda la potencia de nuestros equipos OMEN by HP al servicio de los jugadores y de los fans de League of Legends. El gaming es una división clave para la compañía y estamos firmemente comprometidos con su papel como parte del mercado del entretenimiento en España”, explica Salvador Cayón, Director del área de Consumo de HP. “Fruto de este compromiso hemos trabajado para diseñar todo un catálogo de equipos especialmente creados para los jugadores, nuestros impresionantes portátiles y sobremesas OMEN by HP, equipados con la última generación de procesadores Intel® Core™, y estamos convencidos de que son la herramienta perfecta para que los jugadores disfruten compitiendo y creciendo en valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y el afán de superación”.

Fuente: HP

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.