Select Page

OMEN by HP y el mejor juego se unen en Madrid Games Week

OMEN by HP y el mejor juego se unen en Madrid Games Week

OMEN by HP y el mejor juego se unen a los gamers en Madrid Games Week. Los jugadores podrán enfrentarse en emocionantes torneos 1vs1 y disfrutar al más alto nivel de PUBG, LOL y CS:GO a los mandos de los equipos OMEN by HP. 

OMEN by HP

OMEN by HP

OMEN by HP – Madrid Games Week

HP se vuelca un año más con el gaming en Madrid Games Week, cita imprescindible para los fans del juego que la capital acoge desde ayer y hasta el próximo domingo 21 de octubre en IFEMA. Con el marco inmejorable de la mayor feria de videojuegos y ocio interactivo del país, HP invitará a los jugadores a ponerse a los mandos de sus equipos OMEN by HP para disfrutar de horas de juego en los principales títulos de eSports de la industria.

El mercado del gaming continúa siendo un dinamizador del mercado español. Según datos del informe de impacto económico de AEVI (Asociación Española de Videojuegos), la industria de los videojuegos general empleo directo de calidad para 8.790 personas, con un impacto indirecto en la economía de 3.577 millones de euros. Este sector cuenta en nuestro país con 15,8 millones de jugadores habituales, casi la mitad de la población con edades comprendidas entre los 6 y los 64 años, y llegó a facturar en 2017 un total de 1.359 millones de euros, según datos de AEVI.

OMEN by HP

OMEN by HP

Durante los cuatro días que dura la feria, los jugadores de toda España podrán acercarse al stand de HP, situado en la zona ESL, para conocer su completa gama de equipos OMEN by HP, especialmente diseñada para los jugadores más exigentes. Dispositivos como el impresonante portátil HP OMEN 15, perfecto para jugar al más alto nivel sin preocuparse de problemas como el sobrecalentamiento, o la torre HP OMEN 880, equipada con procesadores Intel® Core™ i7-8700K de octava generación y hasta 32GB de RAM Hyper X DDR4. Ellos serán el arma definitiva para asegurar la victoria de los gamers que quieran enfrentarse en emocionantes torneos 1VS1 en CS:GO, PUBG y LOL. Además, los jugadores españoles podrán ver el impresonante monitor HP OMEN X 65, una pantalla única creada para llevar el juego competitivo al nivel más premium. Por último, el potentísimo portátil OMEN X, que cuenta con procesadores Intel® Core™ I7-7820HK de 4 núcleos y pantalla de 17”, también contará con un lugar protagonista en Madrid Games Week como parte de la arena de Movistar Riders.

Como parte de las actividades que los gamers podrán disfrutar en el stand de HP destacan, además de los torneos 1VS en CS:GO, PUBG y LOL, diversos competiciones y streamings con los YouTubers, jugadores profesionales y otras personalidades de los esports como Motroco, Muit0, FlipiN1, Bladecito, Diamond y Cristinini y un emocionante desafío GeForce Unplugged de PUBG con NVIDIA.

“Para HP, el mercado gaming español es clave y somos conscientes de que los usuarios demandan, cada vez más, equipos potentes y versátiles capaces de rendir a plena potencia con los últimos títulos AAA del mercado. Para nosotros, además, el gaming aporta numerosos beneficios en términos de trabajo en equipo y competitividad, valores que están en nuestro ADN y que explican nuestro firme compromiso con la comunidad gamer española”, explica Salvador Cayón, Director del área de Consumo de HP. “Estamos muy satisfechos por poder participar en eventos tan decisivos para la industria del videojuego y el gaming español como Madrid Games Week y estamos deseando encontrarnos con los gamers españoles este fin de semana”.

Fuente: HP

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado