Las especificaciones de OPPO Find X4 Pro filtradas en línea; aparecen antes del lanzamiento oficial el próximo año. Y entre estas especificaciones podría incluir una pantalla de 6,7 pulgadas y 120 Hz. Así como cámaras triples de 50 MP, Snapdragon 8 Gen1 y hasta 12 GB de RAM.

Índice de contenido

Las especificaciones de OPPO Find X4 Pro filtradas

Las especificaciones de OPPO Find X4 Pro filtradas

OPPO Find X4 Pro podría venir con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución QHD +, frecuencia de actualización de 120Hz y chipset Snapdragon 8 Gen 1. Sin duda será el procesador más potente que tenga Qualcomm en ese momento.

Nos encontramos con un posible X4 Pro con una configuración de cámara trasera triple, que incluye un par de cámaras de 50MP de ancho y ultra ancho y una cámara de 12MP o 13MP con zoom de 2x. Se espera que la serie OPPO Find X4 debute en enero de 2022.

OPPO ni siquiera ha terminado de anunciar la serie Reno7, y los detalles sobre la segunda línea insignia de OPPO para 2022, la serie OPPO Find X, han comenzado a aparecer en línea.

A principios de este año, OPPO presentó la serie Find X3 que consta de Find X3 Pro, Find X3 Neo y Find X3 Lite que llegaron con pantallas de hasta 120Hz, carga rápida de 65W y más.

Ahora parece que el lanzamiento de la serie OPPO Find X4 está en proceso. Nueva información sobre el OPPO Find X4 Pro ha aparecido en internet, revelando especificaciones clave del próximo buque insignia de OPPO.

Posibles especificaciones

La información proviene del destacado informante Digital Chat Station, que compartió el próximo OPPO Find X4 Pro y sus especificaciones en Weibo. Según el informante, el OPPO Find X4 Pro contaría con una pantalla de 6.7 pulgadas con una resolución QHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Además, el Find X4 Pro podría venir con una configuración de cámara trasera triple que consta de un par de sensores de 50MP. Y que se espera que se combinen con una lente ancha y ultra ancha. La tercera cámara podría ser un sensor de 13MP o 12MP con zoom óptico 2x. En el frente, tendría una cámara de 32MP alojada dentro del recorte del agujero perforado.

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition ¡increíble diseño premium!

Snapdragon 8 Gen1 y 12GB de RAM

El informante sugiere además que el teléfono inteligente podría ser impulsado por SM8450, que se rumorea que es el próximo chipset Snapdragon 8 Gen1. El chipset interior estaría emparejado con 12GB de RAM. Se espera que Find X4 Pro se envíe con soporte para carga rápida de 80W. Se espera que el OPPO Find X4 Pro debute a principios de 2022.

A principios de este mes, el informante Mukul Sharma reveló que el OPPO Find X4 Pro y otros teléfonos inteligentes bajo el paraguas de BBK vendrían con soporte de carga de 125W. El año pasado, OPPO presentó el cargador flash de 125 W , que afirma cargar el 41% de la batería en 5 minutos.

OPPO no sería la primera empresa en incorporar una tecnología de carga de tan alto voltaje en sus teléfonos inteligentes. Pocas empresas, incluidas Xiaomi e iQOO, ya han lanzado teléfonos inteligentes con carga de 120 W en el pasado.

Resumen POSIBLES ESPECIFICACIONES

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • ROM: 256 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla de 6,7 pulgadas
  • Cámara trasera triple o Quad: 50 MP + 13 MP + 50 MP + 5 MP
  • Cámara selfie de 32 MP
  • Batería de 4500 mAh
  • Fecha de lanzamiento esperada: 03/01/2022
  • Posible precio: 945,20€
Fuente: Gadgets / Weibo
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.