OnePlus TV de 55 pulgadas para el próximo mes. OnePlus finalmente rompió su largo silencio con respecto a su esperada TV la semana pasada. Y ahora, apareció un nuevo avance que revela algo más interesante sobre el próximo producto.

En los últimos días, la compañía también ha anunciado que OnePlus TV será exclusivo de India. (Esperemos que esto finalmente no sea así).

OnePlus TV de 55 pulgadas para el próximo mes

Un nuevo funcionario en el manejo de OnePlus India ha revelado que OnePlus TV tendrá un panel QLED de 55 pulgadas. Ahora, esto es una revelación, ya que anteriormente se pensaba que estos televisores tenían paneles OLED o LCD.

Con respecto a la televisión, el CEO de OnePlus dijo:

“Estoy seguro de que hay muchas cosas que puede esperar de OnePlus TV. La calidad de imagen y sonido son características fundamentales que debemos acertar. Junto con estos elementos esenciales clave, creo que el notable diseño del televisor y la interconectividad inteligente hacen que este producto sea aún más emocionante.

Nuestro objetivo es que OnePlus establezca el estándar para futuros productos de televisión inteligente, porque nos enfocamos en cada detalle. Para mí, diseñar un televisor es mucho más que crear una pantalla de alta calidad. Un televisor ocupa un lugar destacado en un hogar, lo que significa que vale la pena ver su diseño incluso cuando el televisor está apagado”.

OnePlus TV de 55 pulgadas para el próximo mes

OnePlus TV de 55 pulgadas para el próximo mes

Ahora, para dejarlo claro, QLED, o como a Samsung le gusta llamarlos “Quantum Dot LED”, los paneles son similares a las pantallas LCD en el sentido de que usan una luz de fondo. Hay puntos cuánticos en la parte superior de un panel LED en estas pantallas que mejoran drásticamente el brillo y los niveles de color de las pantallas QLED.

El técnico fue primero utilizado por Sony en 2013 y luego calificado por Samsung como QLED en 2017 y el gigante surcoreano está alquilando la tecnología a otras marcas. OnePlus ya usa las pantallas curvas AMOLED de Samsung en sus teléfonos inteligentes, por lo que no debería sorprendernos que use pantallas QLED.

OnePlus TV es una realidad. Te contamos todos los detalles

OnePlus TV de 55 pulgadas para el próximo mes

Por otro lado, solo ha presentado una versión de 55 pulgadas, pero eso no quiere decir que no habrá otros tamaños y tipos de pantallas como OLED. Anteriormente, hemos visto que otras variantes pasan la verificación SIG de Bluetooth: modelos de 43, 55, 65 y 75 pulgadas.

OnePlus TV de 55 pulgadas

“Gracias al arduo trabajo y al espíritu de” Nunca te conformes “de nuestro equipo y comunidad, hemos construido una base excelente sobre la cual construir la experiencia OnePlus TV”. Dijo el CEO de OnePlus.

OnePlus TV será exclusivo de Amazon.in y el portal de comercio electrónico ya ha creado una página de destino para posibles clientes.

Fuente: OnePlus Forums

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.