3 funcionalidades del OnePlus 7 Pro para el bienestar de sus usuarios. El smartphone se ha convertido en un dispositivo electrónico imprescindible en nuestro día a día. La manera en la que nos relacionamos con él es muy importante. Por eso OnePlus, con el reciente lanzamiento del OP7 Pro, ofrece a sus usuarios un gran abanico de funcionalidades para acompañar a los usuarios en sus actividades diarias y hacer su vida más fácil.

Funcionalidades del OnePlus 7 Pro para el bienestar

Teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores, OnePlus ha incluido tres nuevos modos pensados en el bienestar de sus usuarios:

  • Pantalla ambiente: una nueva funcionalidad con la que conocerás tus nuevas notificaciones a través de dos luces que se encienden a lo largo de ambos lados de la pantalla. Para activarla o desactivarla simplemente debes acceder a los ‘ajustes’ del terminal y posteriormente acceder a ‘pantalla’ y ‘pantalla ambiente’. Activa la opción de ‘notificaciones nuevas’ y posteriormente tendrás la posibilidad de personalizar en qué momento quieres que se muestren tus nuevas notificaciones en pantalla: cuando levantes el teléfono o cuando toques la pantalla.

  • Modo noche: puedes leer durante la noche sin que la luz haga daño a tus ojos. Entra en ‘ajustes’, posteriormente en ‘pantalla’ y selecciona el ‘modo noche’. En este punto tendrás la opción de seleccionar el modo noche de forma automática y permanente o activarlo según tus necesidades: utilizarlo desde la puesta del sol hasta el amanecer o incluso añadir un intervalo personalizado durante el que quieras disfrutar de este modo. Asimismo, podrás variar la temperatura del color (de menos a más fuerte) y la luminosidad (de menos a más oscuro).

  • Modo zen: si necesitas un descanso, puedes utilizar el modo zen. Para ello, tan solo tienes que hacer swipe down sobre la pantalla para acceder al panel de controly pulsar con el dedo en la opción del ‘modo zen’. Se trata de un nuevo desarrollo de OnePlus que impide utilizar el dispositivo móvil durante 20 minutos, salvo para recibir llamadas, realizar llamadas de emergencias o para el uso de la cámara. Así, podrás disfrutar de los momentos más especiales sin interrupciones.

OnePlus 7 Pro mejora funcionalidades de cámara

Sobre OnePlus España

OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de “Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento.

El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes. Con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.

Fuente: OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.