AeroCool Pulse L120F y L240F: RL AIO a precio contenido. Olvídate de refrigeraciones apagadas y aburridas: Aerocool te trae la línea Pulse con sus soluciones líquidas L120F y L240F. Dos modelos de disipador equipados con ventilación RGB que te garantizan un rendimiento óptimo a la vez que consigues el estilo más espectacular para tu torre.

AeroCool Pulse L120F y L240F: RL AIO a precio contenido

Pulse L120F y L240F disponen de uno y dos ventiladores RGB respectivamente, ofreciendo a sus usuarios dos modelos de ventilación ajustados a su configuración. Además de estar fabricados con un diseño aerodinámico de aspas optimizadas, son compatibles con sistemas RGB Addressable.

RGB Addressable

Permitiendo conectar el dispositivo Pulse a placas base RGB Addressable o a ventiladores con dicha iluminación directamente. De esta forma, logran una potente circulación del aire a la vez que otorgan a tu PC una estética gaming sin igual.

Aerocool, sistema de refigeración
  • Refrigeración líquida con iluminación halo led rgb en el radiador y en los ventiladores
  • Compatible con placas base rgb addressable, switch de control led y conectos led de 5v
  • 2 ventiladores de 12cm rgb addressable de alto rendimiento con diseño de aspas aerodinámicas
  • Refrigerador de cobre con diseño microcanal, radiador de láminas de baja densidad y soportes antivibración

AeroCool Pulse L120F y L240F

En cuanto a rendimiento, los Pulse cuentan con un bloque de agua de cobre puro con diseño de microcanal para asegurar una transmisión de calor mucho más rápida. La bomba está localizada junto al radiador en lugar de junto al bloque, para reducir las vibraciones sobre la CPU y extender la vida útil del procesador.

AeroCool Pulse L120F y L240F RL AIO a precio contenido

Dispone de un impulsor equilibrado con soportes de alta calidad para un rendimiento silencioso, láminas de baja densidad por pulgada para un mayor flujo del aire con menos ruido y soportes de amortiguación para minimizar aún más las vibraciones.

Para extender la durabilidad del dispositivo, los modelos Pulse disponen de coberturas de teflón en las tuberías para minimizar la pérdida de agua, además de ofrecer junturas de alta calidad fabricadas con materiales ligeros y duraderos.
AeroCool Pulse L120F y L240F RL AIO a precio contenido

“Si buscas una refrigeración líquida con iluminación RGB, esta es la opción perfecta: hazte con los sistemas Pulse 120F y L240F y cambia tu forma de ver el interior de tu caja para siempre”.

Aerocool, sistema de refigeración
  • Refrigeración líquida con iluminación halo led rgb en el radiador y en los ventiladores
  • Compatible con placas base rgb addressable, switch de control led y conectos led de 5v
  • 2 ventiladores de 12cm rgb addressable de alto rendimiento con diseño de aspas aerodinámicas
  • Refrigerador de cobre con diseño microcanal, radiador de láminas de baja densidad y soportes antivibración
  • Sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento con un diseño halo led con 8 modos rgb que pueden ser configurados a través de su botón de control led; su compatibilidad con rgb addressable integrada te permite conectarla directamente a placas base rgb addressable o ventiladores rgb addressable addressable; equ ipad a con dos ventiladores rgb addressable de alto rendimiento; la refrigeración pulse está diseñada para alcanzar los estándares de ingeniería más óptimos, asegurando que tu sistema se mantenga refrigerado incluso en las condiciones más exigentes

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • PULSE 240F está disponible por un PVP de 85,90€
  • PULSE 120F está disponible por un PVP de 69,90€

Más información en aerocool.io

Refrigeración Líquida al alcance de todo el mundo

Sobre AeroCool

AeroCool Advanced Technologies (AAT) se fundó en 2001. En la etapa inicial de operación, se comprometieron a compartir su experiencia técnica y diseño innovador. Para proporcionar una solución total para la gestión térmica. En computadoras industriales y personales (nivel usuario).

Oferta
Aerocool Pulse L240 - Refrigeración líquida RGB, TDP 400W, 2 Ventiladores 12cm
  • 8 modos de iluminación halo rgb únicos con brillo ajustable y diferentes efectos a través de switch de control led
  • Compatibilidad con rgb adressable que te permite conectarte directamente a ventiladores con rgb digital con un conector led ajustable de 5v
  • 2 ventiladores con diseño único con forma de flor que ofrecen un rendimiento de disipación único y minimiza el ruido
  • Refrigerador de cobre con diseño micro canal, radiador de láminas de baja densidad y soportes antivibración

EXPANSIÓN

Con esta exitosa experiencia en productos térmicos, AAT ha expandido sus líneas de productos a periféricos de computadora. Tales como cajas de computadora, ventilador, panel de control multifunción y fuente de alimentación, etc.

Con nuestro pensamiento creativo y diseño innovador, lanzamos algunas cajas de PC y paneles de control multifunción exitosos (por ejemplo, fuimos la primera compañía en introducir el panel frontal “Double-Bay” (2 bahías estándar de 5-1 / 4 ″) controlador).

Aerocool Pulse L120 - Refrigeración líquida RGB, TDP 200W, 1 Ventilador 12cm
  • 8 modos de iluminación halo rgb únicos con brillo ajustable y diferentes efectos a través de switch de control led
  • Compatibilidad con rgb adressable que te permite conectarte directamente a ventiladores con rgb digital con un conector led ajustable de 5 v
  • 1 ventilador con diseño único con forma de flor que ofrece un rendimiento de disipación único y minimiza el ruido
  • Refrigerador de cobre con dfiseño microcanal, radiador de láminas de baja densidad y soportes antivibración

HACIENDO PROGRESO

Con su experiencia de diseño sólido e innovador en ingeniería térmica. AAT fue la primera compañía en adaptar las tecnologías de tubo de calor en forma de U. Y columna de calor (tubo de calor de 1 ″ de diámetro) al diseño de la CPU para computadora de escritorio.

Estas nuevas aplicaciones se convirtieron en una tendencia.  Y lideran el mercado de aplicaciones de tubería de calor en la industria de computadoras de escritorio. Su diseño único e innovador también convirtió a “AEROCOOL” como una de las marcas favoritas en el mercado del “bricolaje” para PC (Do-It-Yourself).

HOY

Hoy, Aerocool es uno de los líderes del mercado en el “Mercado de juegos”. Sólida marca e imagen de producto bien recibidas por los jugadores. Y entusiastas de todo el mundo. Ofrecen una línea completa de productos de rendimiento. Que incluyen gabinetes, PSU, mouses, auriculares, teclados. Además de auriculares gaming, paneles multifuncionales y ventiladores.

Fuente: AeroCool

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.