Nuevo Mac Pro: Vuelve el “rallador de queso” de Apple renovado. Finalmente podemos ordenar el Apple Mac Pro de próxima generación de 5,999$ desde hoy martes día 10 de diciembre.

Nuevo Mac Pro de Apple

Como ya te contamos, la Mac Pro se anunció por primera vez en junio y está pensada sobe todo para profesionales de vídeo, fotografía y audio. Pero si eres un usuario medio que tiene dinero de sobra para hacerse con una nada te lo impide, cada uno es libre.

“La Mac Pro es la computadora más poderosa de Apple y estamos orgullosos de construirla en Austin. Agradecemos a la administración por su apoyo que permite esta oportunidad ”. Dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado en septiembre.

El modelo anterior también fue ensamblado en Texas por un fabricante contratado llamado Flex. En referencia a la decisión de Apple de ensamblarla en Austin, Texas (la única de Apple fabricada en los Estados Unidos). Eso fue después de que la administración Trump redujo los aranceles asociados con las partes que Apple.

Nuevo Mac Pro

Nuevo Mac Pro: Vuelve el “rallador de queso” de Apple renovado

Cuando Apple presentó Mac Pro en WWDC 2019 a principios de este año, muchos lo llamaron en ese momento “la versión de esta computadora que tanto han estado esperando”. Aunque el diseño, personalmente, es un tanto…pintoresco.

Los usuarios avanzados se entusiasmaron con características como el Intel Xeon de hasta 28 núcleos. Así como el disipador térmico o el 1.5TB de RAM.

Nuevo Mac Pro

También contaba con 8 ranuras PCI internas, dos puertos Thunderbolt 3, dos puertos USB-A y un conector para auriculares de 3.5 mm. Es la primera actualización importante que esta PC de sobremesa recibió en seis años. Y como decíamos, cuesta la friolera de 6500€ la versión más “básica” hasta la cifra de 62500€ la versión más cara. Sí, 62.500 e – u – ros.

Separada de la pantalla LCD de retina de 32 pulgadas. Pantalla LCD retina 6K llamada Pro Display XDR, por 4999 dólares adicionales.

También hay un soporte para monitor de 999$, pero la PC se puede usar sin él si apoya el monitor contra la computadora o compra un adaptador de montaje más barato. Obviamente.

Apple después de haber estado fabricándola durante años, los pedidos para el dispositivo finalmente comienzan hoy martes.

“La Mac Pro es la computadora más poderosa de Apple y estamos orgullosos de construirla en Austin”. “Agradecemos a la administración por su apoyo que permite esta oportunidad”. Dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado sobre la Mac Pro en septiembre.

Nuevo Mac Pro

Nuevo Mac Pro: Vuelve el “rallador de queso” de Apple renovado

En otros términos, como se observó cuando la PC de sobremesa para profesionales se presentó en la conferencia de desarrolladores de Apple en junio. Viene con una nueva tarjeta “Afterburner” procesa 6 mil millones de píxeles por segundo.

Nuevo Mac Pro

Eso significa tres transmisiones a 8K o 12 transmisiones de vídeo 4K. Así que sí, te puede gustar menos o más el diseño, pero bienvenida al mundo de los creadores de contenido multimedia.

La computadora también viene sobre ruedas, por lo que es fácil moverla por en casa o en el trabajo. Además, varias empresas admiten Mac Pro desde el principio, incluidas por ejemplo: Adobe, Autodesk, Sefi, Blackmagic, SideFX, Red, Epic, Avid, Unity, Pixar y Maxon. Es un producto para un público específico, y que sin duda tomará con alegría la nueva actualización para trabajar.

Pro Display XDR: Un soporte que vale lo que un iPhone

Fuente: CNBC

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.