Pro Display XDR: Un soporte que vale lo que un iPhone. ¿Era necesario?. O al menos: ¿era necesario ponerlo a este precio?. Vamos a ver si puede estar justificado.

Pro Display XDR: Un soporte que vale lo que un iPhone

Apple anunció hace unos días en la WWDC 2019 su pantalla Pro Display XDR, junto con el rediseñado Mac Pro.

Mac Pro o ¿un rallador de queso? Lo nuevo de Apple

Pro Display XDR por 999$

La pantalla LCD de 32 pulgadas tiene un un formato Retina 6K de 6016 x 3384 calibrada de fábrica. Y esa pantalla llega casi hasta el borde con sus marcos estrechos de 9 mm. La pantalla de 32 pulgadas costará $4,999 en el lanzamiento. Nada económico, pero donde nos quedamos congelados fue cuando supimos que el soporte Pro se venderá por separado por 999 dólares.

Por supuesto, si Apple incluye el soporte con el monitor, el precio sería realmente más alto para todos, y no todos lo necesitan. Muchos estudios de producción (que tenemos que recordar que son el mercado objetivo, no los consumidores) ya tendrán un soporte compatible. Y solo necesitarán el adaptador VESA para conectar esta nueva pantalla a un accesorio de pared que ya poseen.

Pro Display XDR: Un soporte que vale lo que un iPhone

Estamos de acuerdo en que mil dólares parecen ser mucho dinero para un soporte de altura ajustable. Ya que por menos de 200$ tenemos un VESA universal de calidad. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, sobre todo si puede pagarlo y seguir comiendo ese mes.

¿Dónde comprarse un iPhone? ¿Y conectarse a internet?

La pantalla Pro Display XDR, que representa un rango dinámico extremo, tiene P3 y color de 10 bits con modos de referencia integrados. Así como el ajuste automático del color del tono verdadero de Apple para la iluminación ambiental. Es un 40 por ciento más grande que la pantalla iMac 5K y tiene un revestimiento antirreflectante, y viene en una opción mate llamada nanotextura. Tiene el mismo estilo de "rejilla de queso" en la parte posterior que el Mac Pro, que actúa como un disipador de calor. Apple dice que permite que la pantalla permanezca con un brillo total de 1.000 nits por tiempo indefinido, y puede alcanzar un máximo de 1.600 nits. ambos podrían ayudar a la hora de editar contenido HDR.

Pro Display XDR: Un soporte que vale lo que un iPhone

Un soporte que vale lo que un iPhone

El soporte Pro tiene ajuste de inclinación y altura, un brazo equilibrado que hace que la pantalla se sienta "virtualmente sin peso", según Apple. Y también permite que la pantalla se gire en modo retrato. El diseño modular permite que la pantalla se desprenda del soporte Pro para la portabilidad, y también ofrece la opción de conectarla a un adaptador de montaje VESA. Utiliza un cable Thunderbolt 3 para conectarse al Mac Pro, que puede admitir hasta seis pantallas. Es una pantalla especialmente diseñada para profesionales y los editores de video. Además de fotógrafos pueden trabajar con imágenes y material HDR.

Fuente: Apple

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.