Motorola Razr Generación 2 con Snapdragon 765G, se dice que tendrá la conectividad 5G y que ya está en proceso. Así como también se rumorea que vendrá con una cámara principal de 48 megapixeles.

Motorola Razr Generación 2

Motorola Razr Generación 2

Hace un par de días, concretamente el 27 de julio de 2020 un nuevo render del teléfono revela el diseño del modelo Razr 2020 con nombre en código Odyssey apareció. Esto revela un diseño similar al anterior, pero falta el lector de huella digital en la parte inferior.

Nuevo Motorola razr: la reinvención de un icono

Motorola Razr Generación 2 vendrá con 5G

El primer intento de Motorola de ingresar al mercado de teléfonos inteligentes plegables con el Razr no fue exactamente exitoso, con algunos fallos en el diseño y bisagras delicadas. Aunque sobre todo el problema estaba en el precio, encima utilizando un procesador de gama media muy normalito. Sin embargo,la marca parece estar empeñada con ese factor de forma a medida que han surgido detalles y especificaciones de Motorola Razr Gen. 2.

La próxima generación de Motorola Razr tendrá el nombre en clave “smith” y el nombre del modelo “XT2071-4”. Se dice que funciona con el Qualcomm Snapdragon 765G de rango medio, tiene 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería más grande de 2.845 mAh. También integrará el módem Snapdragon X52 para conectividad 5G sub-6GHz.

Motorola Razr 2 filtrado y con pantallas más grandes

Motorola Razr Generación 2 vendrá con 5G

La cámara tenía un rendimiento débil en el primer Motorola Razr, y podrían actualizar el próximo teléfono con un sensor Samsung 48MP ISOCELL Bright GM1. Así como un sensor de 20MP para la cámara frontal. Fuera de la caja, ejecutará Android 10 y, como antes, habrá muchas mejoras centradas en la pantalla de vista rápida.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento del dispositivo ni sabemos sobre cambios en el diseño y el precio. Las filtraciones acaban de comenzar, y deberíamos comenzar a saber más sobre esto pronto.

Fuente: evleaks

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.