Ya te hemos hablado del nuevo Nubia Watch, pues la marca también ha presentado los auriculares Bluetooth para juegos Nubia Redmagic TWS. Así como otros auriculares gaming Bluetooth con banda de cuello de baja latencia de 39 ms-60 ms que utilizan un proceso de recubrimiento de diamante. Además de unos auriculares con cable Red Magic Type-C, cargador de carga rápida GaN de 120W de tres puertos que es un 25% más pequeño y potente en comparación con los cargadores normales. Así como los cargadores de 65W y 45W que adoptan semiconductores de nitruro de galio (GaN). También hay un nuevo Gamepad con giroscopio de eje ST6 incorporado, de mejor rango de ajuste de sensibilidad y un router gaming RedMagic Wi-Fi 6. Como veis, la marca viene cargada de nuevos gadgets.

Nubia Redmagic TWS

Nubia Redmagic TWS

Estos auriculares gaming están dirigidos a los fanáticos de la línea de juegos Red Magic en un verdadero estilo de jugador que viene con iluminación RGB.

Los auriculares ofrecen un diseño interno y ganchos ajustables. Hay un modo especial de baja latencia, conexión de un toque con teléfonos Nubia. Así como una duración de la batería de 20 horas y controles táctiles laterales.

Nubia Redmagic TWS y demás gadgets: PRECIO

  • Los auriculares Bluetooth para juegos Redmagic TWS tienen un precio de 299 yuanes (unos 36,37€ aprox. al cabio)
  • Los auriculares Bluetooth para juegos con banda para el cuello tienen un precio de 399 yuanes (US $ 57 / Rs. 4.265 aprox.)
  • Red Magic Tipo-C cuestan 99 yuanes (US $ 14 / Rs. 1.060 aprox.)
  • Los cargadores rápidos GaN tienen un precio de 99 yuan (US $ 14 / Rs. 1.060 aprox.), 169 yuan (US $ 24 / Rs. 1.805 aprox.) y 299 yuanes (US $ 42.7 / Rs. 3,200 aprox.) para 45W, 65W y 120W, respectivamente.
  • El gamepad Redmagic cuesta 379 yuanes
  • Y finalmente el router gaming RedMagic Wi-Fi 6 cuesta 299 yuanes.
Fuente: Weibo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.