LG INCORPORA VODAFONE TV EN SUS SMART TV. A partir de hoy, los usuarios de Smart TV LG con webOS 5.0 o superior tendrán la posibilidad de incorporar VodafoneTV en sus televisores comercializados desde 2020.

LG incorpora Vodafone TV en sus Smart TV

Los usuarios de Smart TV LG en España podrán disfrutar a partir de hoy del mejor contenido bajo demanda de Vodafone TV en sus televisores. Esta incorporación es aplicable para los modelos comercializados desde 2020 con sistema operativo webOS 5.0 y webOS 6.0. Y se suma a la ya existente amplia oferta de contenido audiovisual que LG ofrece en nuestro país.

LG incorpora Vodafone TV en sus Smart TV

Vodafone TV

Es el mayor agregador de cine y series, con miles de contenidos bajo demanda y cientos de canales lineales de cine, series, entretenimiento, infantil, documentales y mucho más.

Todos estos contenidos vienen acompañados de funcionalidades avanzadas como la búsqueda integrada, recomendaciones personalizadas, control del directo, ver desde el principio o acceso bajo demanda a toda la programación de los últimos 7 días de todos los canales de la oferta para que cualquier usuario pueda disfrutar al máximo de la gran calidad de imagen de los televisores LG.

LG incorpora Vodafone TV en sus Smart TV

LG Magic Remote

Cualquier usuario de Smart TV de LG podrá disfrutar de todas estas funcionalidades y, para añadir aún más comodidad a la experiencia de visualización, el mando LG Magic Remote hace que la navegación y selección de contenido en Vodafone TV sean increíblemente intuitivas y fáciles.

Así se puede hacer clic y desplazarse con el puntero o usar comandos de voz con el micrófono incorporado para buscar, seleccionar y comenzar a ver rápidamente el extraordinario contenido del servicio en Vodafone TV.

Leer también: LG incorpora el Modo Filmmaker en todo el contenido de Amazon Prime Video

“Con este lanzamiento, ampliamos el catálogo de contenido para que los usuarios de LG Smart TV tengan a su disposición la mayor variedad posible de contenidos y disfruten en sus hogares de las funcionalidades más avanzadas”, en palabras de Alberto Domingo, AV & Smart TV Marketing Manager de LG Electronics España.

Fuente: LG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.