LG extiende su plataforma de Smart TV WebOS a otras marcas de televisores. Con este movimiento disruptivo en la industria, LG abre su popular plataforma de servicios y contenidos integrados a otros fabricantes de televisores. Para ofrecer la mejor experiencia a usuarios de todo el mundo.

LG 34GK950F-B Pantalla para PC 86,4 cm (34") UltraWide Quad HD LED Curva Mate Negro - Monitor (86,4 cm (34"), 3440 x 1440 Pixeles, UltraWide Quad HD, LED, 5 ms, Negro)
  • Monitor 34 " UltraWide, 21: 9, Gaming Curvo - HDR 400 
  • resolución QHD (3440 X 1440)
  • panel Nano IPS para colores más ricos DESDE Cualquier Ángulo
  • Radeon freesync 2 144 HZ
  • pantalla multitarea

LG extiende su plataforma Smart TV WebOS a otras marcas de TV

LG extiende su plataforma Smart TV WebOS a otras marcas de TV

LG Electronics (LG) anuncia la disponibilidad de su popular ecosistema webOS TV en televisores de otras marcas, rompiendo el statu quo en una industria hasta hoy conocida por sus sistemas operativos cerrados y exclusivos. LG expande así su experiencia en el mundo del televisor más allá de la fabricación para llegar a otras marcas con el desarrollo de su plataforma de software webOS TV. Este movimiento remodela por completo el negocio de los televisores tanto para proveedores tecnológicos como para proveedores de contenido, e incrementa la presencia y relevancia de LG en el mercado global del entretenimiento en el hogar.

LG se actualiza a WebOS 6.0 para control por voz y más

Desde 2014, webOS viene ofreciendo una usabilidad excepcional a través del diseño intuitivo de su interfaz, como parte integral del ecosistema de LG del entretenimiento doméstico. Los fabricantes que cuenten a partir de hoy con licencia webOS TV podrán incluir este diseño junto a multitud de funcionalidades como el control y búsqueda por voz, algoritmos de Inteligencia Artificial integrados y una conectividad total.

Con LG webOS TV, los partners también contarán con una gran variedad de contenidos entre los que se incluyen las apps de plataformas globales de streaming como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video, y de deportes como DAZN, así como LG Channels, el servicio gratuito de contenidos premium de LG1. Los modelos de televisor compatibles también podrán incorporar el mando a distancia Magic Motion.

LG extiende su plataforma Smart TV WebOS a otras marcas de TV

LG extiende su plataforma Smart TV WebOS a otras marcas de TV

Más de 20 fabricantes de televisores de todo mundo ya han firmado acuerdos con LG. Para ofrecer webOS en sus Smart TV, entre los que se encuentran RCA, Ayonz y Konka; a los que se irán añadiendo más partners en un futuro. El ecosistema webOS cuenta como aliados con compañías tecnológicas como Realtek, Nuance, Gracenote, CEVA o Universal Electronics, entre otros.

LG extiende su plataforma Smart TV WebOS a otras marcas de TV

“La plataforma webOS es la forma más sencilla de acceder a millones de horas de películas y programas de televisión”, afirma Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. “Con esta bienvenida a otros fabricantes al ecosistema de webOS, iniciamos un nuevo camino en el que muchos usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia de usuario y de las mejores funcionalidades hasta ahora solo disponibles en los televisores de LG”.

LG 24MP59G-P - Monitor Gaming FHD de 60,4 cm (23,8") con Panel IPS (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m², 1000:1, sRGB >99%) Color Negro
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Muestra por encima del 99% del espectro de color sRGB
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros diferenciados
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
Fuente: LG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.