InWin presenta los ventiladores para cajas de alto rendimiento y con conexión en cadena de la serie Saturn y Jupiter. Diseño optimizado de alto flujo de aire con LED ARGB. Ambas series proporcionan un atractivo efecto de iluminación de brillo suave a través de sus aspas de ventilador esmeriladas, iluminando el interior de la carcasa. Mientras que la serie Saturn también presenta rayas rígidas alrededor de su marco transparente que proporciona un efecto único a medida que la luz se refracta.

In Win Polaris RGB Metal (Twin Pack) Ventilador para PC
  • Torre de gran calidad
  • Excelente acabado
  • Premium

InWin serie Saturn y Jupiter

La marca anuncia la disponibilidad de su nueva serie Saturn ASN120 (120mm) y ASN140 (140mm). Estos ventiladores de caja únicos combinan un diseño de alto flujo de aire y bajo nivel de ruido y presentan una iluminación ARGB vibrante y de brillo suave.

InWin serie Saturn y Jupiter

Los ventiladores de caja ARGB de la serie Saturn continúan el avance tecnológico de InWin con un diseño modular patentado que puede conectar los ventiladores en cadena, simplificando la gestión de cables.

La serie Saturn amplía la completa serie de ventiladores de InWin que ahora incluye Jupiter (AJ120), EGO (AE120), CROWN (AC120 / 140), SIRIUS LOOP (ASL120) y Polaris RGB.

InWin serie Saturn y Jupiter

Alto flujo de aire y fuerte presión estática

El Saturn ASN140 proporciona hasta 93,97CFM de flujo de aire, mientras que el ASN120 proporciona hasta 3,12mm / H2O de presión de aire al máximo rendimiento. Su amplio rango de velocidad, control PWM inteligente de 4 pines y almohadillas de montaje de goma a prueba de golpes significan que es ideal para disipadores de CPU, radiadores de refrigeración a líquido. O como parte de un PC refrigerado por aire.

La serie Saturn está equipada con cojinetes de deslizamiento para proporcionar un menor ruido y una vida útil más larga.

InWin serie Saturn y Jupiter

Iluminación ARGB con sincronización de software y controlador One-Click disponible

Con 16,8 millones de combinaciones de iluminación a través de LED ARGB, los usuarios pueden realmente coordinar el color de su PC para combinar perfectamente con otros componentes en torno a temas establecidos. Las rayas rígidas alrededor del marco transparente brindan un efecto único a medida que la luz se refracta, mientras que las aspas del ventilador escarchado brindan un brillo suave al sistema.

InWin serie Saturn y Jupiter

La serie Saturn se puede sincronizar con el software de placa base habilitado para ARGB de ASUS, Gigabyte, MSI o ASRock, o el efecto de iluminación también se puede controlar utilizando el controlador InWin ARGB One-Click, que se incluye con el paquete de 3 ASN120 y ASN140.

Diseño modular patentado para una ordenada conexión en cadena

Los ventiladores de la serie Saturn pueden conectar en cadena los cables de alimentación, control e iluminación. Lo que simplifica enormemente la gestión de cables. Esto mantiene ordenadas las compilaciones del PC, elimina el estrés de enrutar varios cables. Y también evita las limitaciones de las placas base sin suficientes conectores de ventilador.

Inwin A1 Plus Mini-Itx, INKL. 650 W. Color Blanco.
  • Carcasas, diseño, sobrias y de alto rendimiento.
Fuente: InWin 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.