In Win 307: torre con una pantalla de 144 píxeles. Ayer te hablamos de la caja de PC InWin Z-Tower, que era más un concepto artístico que una torre o gabinete, y hoy te traemos una PC Tower que tampoco nos va a dejar indiferentes.

In Win 307
In Win 307

In Win 307

In Win 307 se encuentra entre las creaciones más fundamentadas de la empresa, este Computex 2018Cuando está apagado, una compilación con esta carcasa no parece mucho, pero cuando la enciendes, te recibe un espectáculo de luces de una pantalla de 144 píxeles (8 x 18 píxeles) compuesta por 1 cm². "Píxeles" que se difunden a través de una lámina de silicio para que se vean más como puntos brillantes de color blanco cálido, que cuadrados. Esta pantalla se conecta a uno de los encabezados de su placa base USB 2.0 y utiliza un software para hacer muchas cosas: animación personalizada, visualización de la salida de audio de su PC (ecualizador gráfico) o uno de varios ajustes preestablecidos de animación.

In Win 307
In Win 307

Aparte de eso, la 307 es una carcasa dividida verticalmente, con el compartimento izquierdo que aloja la bandeja de la motherboard ATX, y espacio para tarjetas gráficas de hasta 35 cm de longitud y enfriadores de CPU de hasta 16 cm de altura. Hay varios montajes desmontables en este compartimento, que incluyen dos tomas inferiores de 120 mm, tres escapes superiores de 120 mm (fijos) y tres escapes de 120 mm perpendiculares al panel superior. El compartimiento derecho tiene el compartimento de la PSU y las bahías de unidades, incluidos dos soportes de 3,5 pulgadas y cuatro de 2,5 pulgadas.

In Win 307
In Win 307
Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.