InWin Z-Tower es el nuevo chasis del conocido fabricante InWin, conocido siempre por hacer cajas de PC de la mayor calidad y enfocados siempre a la gama premium, InWin Z-Tower no se queda atrás, y ha dejado a más de uno en Computex 2018 con la boca abierta.

InWin Z-Tower

Contemple el nuevo caso estrella de InWin, la Z-Tower, y contemple con asombro las ocho piezas gigantes de aluminio fundido de las que está hecho.

InWin Z-Tower
InWin Z-Tower

Si observa detenidamente la imagen de la página de sus productos a continuación, puede distinguir lo que parece ser una fuente de alimentación en la parte inferior, así como una placa base montada en la parte posterior, o posiblemente no … independientemente del flujo de aire en la carcasa, sin duda no restringido, suponiendo que puede determinar cómo instalar los componentes. Este caso de edición limitada ciertamente hará que su sistema se destaque, ya que ciertamente no lo hemos visto antes.

InWin Z-Tower
InWin Z-Tower
Un diseño único y vanguardista, la pregunta es: ¿cuanta gente la va a comprar? ¿Y cuanto estas dispuesto a pagar por ella?
InWin 307
InWin 307

Para los adictos a RGB viene una caja simuladamente impresionante, la 307 Mid Tower, que se asemeja al chasis 303 ya disponible, pero con una gran diferencia. El panel frontal presenta una matriz de LED RGB que están conectados a un sensor de audio para que el espectáculo de luces pueda cambiar en tiempo real según la música que esté escuchando. Si lo prefiere, puede usar el software GLOW para programar su propio featurette animado para visualizar

Para hacerlo aún más impresionante y para aumentar su EGO, puede agregar algunos de sus nuevos ventiladores RGB .

Fuente: pcper

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.