SHARP ANUNCIA LA EDICIÓN AQUOS S3 HIGH-END CON SD 660. Sharp ha anunciado la incorporación de un nuevo rango medio a su flota de teléfonos inteligentes. Bautizado como Sharp Aquos S3 High-end edition, el nuevo participante es una variante modificada de la base que Sharp Aquos anunció en mayo.

AQUOS S3

El dispositivo conserva prácticamente todas las especificaciones y el diseño del Aquos S3, aunque un Snapdragon 660 actualizado con los mismos 6 GB de RAM, mientras que el almacenamiento también se ha duplicado a 128 GB. La edición Sharp Aquos S3 High-end conserva la batería base S3 3200mAh pero ahora ha abandonado el cable Quick Charge 3.0 para Qualcomm Quick Charge 3.0 y 7.5W Qi Wireless Charging.

Otras especificaciones son en gran medida las mismas con el Sharp Aquos S3, y como recordatorio, el Aquos S3 presenta una pantalla FHD + de 6 pulgadas entallada con un 91% de relación pantalla a cuerpo y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara trasera primaria de 12 megapíxeles con apertura f / 1.75, tamaño de píxel de 1.4um, flash LED de dos tonos, cámara secundaria de 13 megapíxeles para tomas de retratos y zoom 2x sin pérdidas, mientras que tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles con soporte para desbloqueo facial que escanea 1024 puntos faciales para desbloquear el teléfono en 0.1 segundos.

El dispositivo arranca Android Oreo de fábrica, admite SIM dual híbrida con una gran cantidad de características de conectividad, incluyendo 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, NFC y USB Type-C.

El dispositivo sale a la venta a partir del 11 de junio en color negro solo en NT $ 13,990 (US $ 570 / Rs. 31,571 aprox.)

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.