HTC Wildfire X con pantalla Waterdrop lanzado oficialmente. Ayer te contábamos que HTC estaba preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone en la India. Y que sería presentado hoy, y así ha sido, la firma cumplió.

HTC Wildfire X con pantalla Waterdrop lanzado oficialmente

HTC Wildfire X con pantalla Waterdrop lanzado oficialmente

El nuevo teléfono inteligente de HTC en su serie Wildfire, viene con pantalla Waterdrop de 6.22 pulgadas. Además de cámaras traseras triples. Ha sido lanzado hoy mismo en la India a partir de Rs. 9999. Es decir, un precio desde los 125€.

HTC lanzará un nuevo teléfono mañana en India

HTC acaba de lanzar Wildfire X , el último teléfono inteligente de la compañía en la serie Wildfire en India. Tiene una pantalla de muesca de gota de agua HD + de 6.22 pulgadas con una relación pantalla / cuerpo del 88.8%, funciona con MediaTek Helio P22 SoC con hasta 4 GB de RAM, ejecuta Android Pie, tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles junto con una secundaria 8- cámara de megapíxeles para un zoom óptico de 2x sin pérdidas y un zoom híbrido de 8x y una cámara de detección de profundidad de 5 megapíxeles para tomas de retratos. También tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera.

HTC Wildfire X con pantalla Waterdrop lanzado oficialmente

El teléfono tiene un cuerpo delgado de 7.95 mm con acabado de espejo 3D OPVD que refleja la luz que hace brillar los patrones hiperópticos, tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior y contiene una batería de 3300 mAh con carga de 10 W a través de USB Tipo-C. Tiene la función de seguridad ‘Mybuddy’ que permite a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real, grabar y transmitir sonido / video de los alrededores en tiempo real. También puede ayudar a los usuarios a activar una alarma fuerte.

Color azul zafiro y un precio de Rs. 9,999

El HTC Wildfire X viene en color azul zafiro y tiene un precio de Rs. 9,999 para la RAM de 3GB con la versión de almacenamiento de 64GB y la RAM de 4GB con la versión de almacenamiento de 128GB cuesta Rs. 12,999. Estará disponible en Flipkart a partir del 22 de agosto. Flipkart lo enumera para Rs. 1000 más, pero ofrece Rs. 1,000 de descuento en todas las transacciones prepagas hasta diciembre de 2019.

Los usuarios de Vodafone Idea obtienen 0,5 GB de datos por día durante 18 meses y Rs. 3.750 (Rs.75 × 50) por valor de devolución de dinero como cupones a través de la aplicación MyVodafone / MyIdea (MVA / MIA). Una vez que el cliente se recarga con Rs. 255 a través de MVA / MIA, Rs. Se pueden canjear 75 cupones. También ofrece 6 meses de protección contra daños accidentales y la garantía de 1 año incluye un servicio gratuito de recogida y entrega.

Al comentar sobre el lanzamiento, Charles Huang, vicepresidente de HTC APAC, dijo:

HTC siempre se ha hecho eco del vivo gusto y las necesidades de los clientes indios con varias primicias en su haber. El HTC Wildfire X con su característica exclusiva “my buddy” es otro paso en esta dirección. Esto, junto con nuestros seis meses de protección contra daños accidentales y líquidos sin preguntas y el aspecto elegante del teléfono inteligente, el zoom híbrido 8X y el gran almacenamiento ayudarán a crear un posicionamiento distintivo para el teléfono inteligente en medio de los clientes objetivo. Además de centrarnos en los aspectos anteriores, también estamos reestructurando nuestros planes de penetración en el mercado junto con InOne, nuestro socio local de licencias.

Deepak Mahajan, Director de InOne Smart Technology, licenciatario oficial de HTC Corporation en India, dijo:

HTC tiene una rica historia de ofrecer innovaciones innovadoras al mundo de la tecnología. El HTC Wildfire X lleva la batuta hacia adelante al ofrecer varias novedades en el segmento de teléfonos inteligentes que redefinirán lo “normal”. Continuaremos innovando y ofreciendo tecnología que revoluciona la vida de nuestros clientes para mejor.

HTC Wildfire X

HTC Wildfire X – Especificaciones

  • Pantalla 19: 9 de 6.22 pulgadas (1520 × 720 píxeles)
  • Procesador de 12 nm Octa Core MediaTek Helio P22 (MT6762) de 2 GHz con GPU IMG PowerVR GE8320 de 650 MHz
  • 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento / 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, memoria ampliable hasta 256 GB con microSD
  • Android 9.0 (Pie)
  • Doble SIM híbrida (nano + nano / microSD)
  • Cámara trasera de 12MP con un tamaño de píxel de 1.25um, flash LED, cámara de 8MP para zoom óptico 2x sin pérdida y zoom híbrido 8x, sensor de profundidad de 5MP
  • Cámara frontal de 8MP, FoV de 86 grados
  • Escáner de huellas digitales
  • Conector de audio de 3,5 mm, radio FM
  • Dimensiones: 156.7 × 74.94 × 7.95 mm; Peso: 172g
  • Dual 4G VoLTE, WiFi de banda dual 802.11ac, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS, USB tipo C
  • Batería incorporada de 3300 mAh (típica) con carga de 10 W
Fuente: 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.