WhatsApp para Android trae la función de bloqueo de huellas digitales con la última actualización. WhatsApp ha estado probando e introduciendo nuevas características recientemente como Status Ads , capacidad de usar la misma cuenta en múltiples dispositivos y más.

WhatsApp para Android ahora con bloqueo de huella digital

Hoy, ha comenzado a implementar la tan esperada función de bloqueo de huellas dactilares para usuarios beta en Android, después de presentarla para usuarios beta de iOS a principios de este año. Esta característica se rumoreó hace unos meses.

WhatsApp para Android ahora con bloqueo de huella digital

La nueva función de bloqueo de huellas digitales estará disponible para los usuarios que están en la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.221 , por lo que debe instalar la versión beta si no lo ha hecho. Es compatible con teléfonos inteligentes que se ejecutan en Android Marshmallow o posterior y que tengan un sensor de huellas digitales.

WhatsApp para Android ahora con bloqueo de huella digital

¿Cómo habilitar el bloqueo de huellas digitales en WhatsApp para Android?

  • Abra la configuración de WhatsApp (se puede acceder haciendo clic en los tres puntos presentes en la esquina superior derecha): Cuenta / Privacidad.

  • Encontrará una nueva opción llamada  ‘Bloqueo de huella digital’  en ‘Privacidad’.

  • Active la opción ‘Desbloquear con huella digital’ para habilitar la función.

  • Confirme la selección tocando el sensor de huellas digitales.

WhatsApp Desktop, por fin para tablet y ordenadores

WhatsApp proporciona tres opciones a los usuarios cuando pueden autenticar su identidad para abrir y acceder a la aplicación. Las opciones son visibles en ‘Bloquear automáticamente’ e incluye opciones como ‘ Inmediatamente’, ‘Después de 1 minuto’ y ‘Después de 30 minutos’ .

Con el bloqueo de huellas digitales activado, el contenido del widget está oculto de forma predeterminada. Pero los usuarios aún pueden responder las llamadas de WhatsApp y responder a los mensajes de las notificaciones, ya que la autenticación de la huella digital solo es necesaria cuando el usuario desea abrir la aplicación y acceder a ella. Los usuarios también tienen la capacidad de mostrar contenido en notificaciones o desactivarlo cuando el bloqueo de huellas digitales está habilitado y se puede acceder a esto en ‘Mostrar contenido en notificaciones’.

Ahora con bloqueo de huella digital, se está implementando gradualmente

La función se está implementando gradualmente para los usuarios de la versión beta de Android y no todos los usuarios de la versión beta todavía la obtienen. Se espera que se lance pronto a todos los usuarios.

Fuente: digitaltrends

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.