HTC detiene las ventas de sus smartphones en Reino Unido. Casi todas las veces que hablamos de HTC, desafortunadamente es para malas noticias. La compañía taiwanesa ahora parece estar navegando en aguas lejos de ser positivas para su futuro.

HTC detiene las ventas de sus smartphones en Reino Unido

HTC detiene las ventas de sus smartphones en Reino Unido

Por el momento, la venta de teléfonos inteligentes de HTC ha sido suspendida en el Reino Unido. Debido a una disputa de patentes en curso con IPCom, una empresa de I + D con sede en Munich.

Aparentemente, HTC acordó resolver el problema acordando vender solo modelos con una solución alternativa en el Reino Unido. Sin embargo, según la BBC, IPCom ha alegado que HTC no implementó ninguna solución alternativa y no “cumplió con las reglas”.

HTC U19e y Desire 19+ anunciados oficialmente

HTC detiene las ventas de sus smartphones en Reino Unido

La motivación que se reveló en una declaración oficial unas horas después de que se notificó a la compañía, consistiría en algunas patentes. Más detalladamente, la compañía alemana IPCom ha abierto una disputa contra HTC por su trabajo para algunas de las tecnologías inalámbricas.

Se había encontrado una especie de acuerdo entre las dos compañías con HTC que se habría comprometido a usar soluciones ligeramente diferentes para el mercado en cuestión. Pero, aparentemente, este no era el caso. IPCom realizó pruebas personales en los productos de la empresa oriental. Lo que confirmó que era una especie de farol en comparación con lo que se había impuesto y solicitado.

HTC no está muerta: Lanzará Hub 5G y teléfono blockchain

TODOS LOS PRODUCTOS DE HTC EN LA TIENDA EN LÍNEA DE LA COMPAÑÍA ESTÁN LISTADOS COMO “AGOTADOS” ACTUALMENTE EN EL REINO UNIDO.

Por su parte, HTC se defiende diciendo que se están realizando investigaciones sobre el caso. Y que en realidad podría ser un simple malentendido general y temporal. El problema parece estar limitado a un modelo único de teléfonos inteligentes en el mercado.

No se ha divulgado públicamente, pero la compañía dice que se ha “recuperado”. Lo interesante es que parece que estos dispositivos prácticamente ya no están presentes en ningún mercado. Excepto en algunas unidades de ventas residuales presentes en el mercado del Reino Unido. Seguramente no es un buen movimiento publicitario para HTC. Que lleva ya años sin pasar por su mejor momento, en algunos casos con rumores de desaparecer.

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.