HTC no está muerta. Planea lanzar su Hub 5G y un “teléfono blockchain” de segunda generación.

HTC no está muerta: Lanzará Hub 5G y un teléfono blockchain

Es posible que HTC haya sido la primera compañía en crear el primer teléfono inteligente comercial con Android. Pero más de una década después, se ha reducido a un caparazón de sí mismo. Si bien la compañía taiwanesa logró lanzar algunos teléfonos inteligentes. Concretamente, la serie HTC U12 y el teléfono inteligente centrado en la cadena de bloques “Exodus 1”. En 2018, las ventas deficientes atestiguan que HTC podría estar al borde de la muerte, si es que ya no está muerto. Su oficial de Twitter asa para los EE.UU., que ha estado inactivo durante más de un mes, se hace eco de esta creencia. Pero la compañía puede no querer que pensemos eso, todavía.

HTC no está muerta

Hoy, la cuenta de Twitter de HTC surgió de una noche de sueño profundo para informar a sus seguidores que está trabajando en dos desarrollos clave. El primero es 5G y el otro es su teléfono blockchain de segunda generación. Además, HTC también planea expandir su presencia en el ecosistema de la cadena de bloques y la gestión de activos digitales para sacar lo mejor de las dos tecnologías emergentes.

HTC no está muerta: Lanzará Hub 5G y un teléfono blockchain

Recientemente, HTC reveló sus planes para revelar su 5G Mobile Smart Hub, que es básicamente un enrutador Wi-Fi portátil que aprovecha una conexión 5G. También tiene una pantalla táctil HD de 5 pulgadas para mostrar la velocidad y permite la administración de contenido entretenido, juegos, etc. El 5G Mobile Smart Hub se presentó por primera vez en el MWC 2019 y el reciente tweet de HTC sugiere que podemos esperar un lanzamiento comercial pronto. Para el lanzamiento, HTC podría asociarse con operadores de telecomunicaciones como Sprint en los Estados Unidos, EE y Three UK en el Reino Unido, Telstra en Australia, Elisa en Finlandia, Sunrise en Suiza y Deutsche Telekom en Alemania.

HTC dice que este Smart Hub también permitirá a los usuarios transmitir contenido a sus gafas HTC Vive VR sin cables. Además de enviar videos 4K a pantallas grandes. Incluso podría reemplazar sus enrutadores tradicionales Wi-Fi, insiste el CEO de HTC, Cher Wang.

HTC no está muerta: Lanzará Hub 5G y un teléfono blockchain

Además de su router 5G portátil con pantalla, HTC también confía en el sucesor del Exodus 1, que se dice que cumplió con las expectativas de ventas de la compañía. HTC también planea construir su propia criptomoneda, pero no estamos seguros de cómo funcionará en la caída global de las criptomonedas. El próximo teléfono inteligente Exodus de segunda generación ” extenderá sus aplicaciones de blockchain para incluir otras áreas como la navegación, los mensajes y las redes sociales “. Dijo el director general descentralizado de HTC, Phil Chen, a DigiTimes . El teléfono inteligente será lanzado a finales de este año.

HTC no está muerta

Estos planes pueden atraer a usuarios de nicho, pero HTC puede tener que esforzarse más para ser una vez más entre las masas. Eso requiere más esfuerzo que solo probar su existencia. Esto puede incluir actividades como impulsar la actualización de Android Pie a otros teléfonos al lado del modelo U12 y la serie U11.

Fuente: XDA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.