Computex 2019, Un Año Cargado De Galardones Y Nuevos Dispositivos. En este último año, Silicon Power (SP) ha celebrado la obtención del galardón German Design Award por dos dispositivos.

Con el Computex en el horizonte, SP abrirá su sede al público del 28 al 31 de mayo para mostrar sus nuevos lanzamientos. Fomentar nuevas relaciones y ponerse al día con sus colaboradores.

Computex 2019, Un Año Cargado De Galardones Y Nuevos Dispositivos

Computex 2019, Un Año Cargado De Galardones Y Nuevos Dispositivos

Reconocimiento A La Innovación

Siendo una de las principales marcas de almacenamiento de datos de la industria, SP obtuvo en 2019 el German Design Award por la memoria USB 3en1 Mobile C50 y por la unidad de estado sólido portátil Bolt B80. Este logro confirma una vez más el liderazgo de SP por sus diseños innovadores.

La Mobile C50, ganadora también del IF Design Award y del Taiwan Excellence Award en 2018,  cautivó a los jueces este año por su flexibilidad y su universalidad gracias a su triple conector: Tipo-A, Micro-B y Tipo-C. Por su parte, la Bolt B80, es la SSD portátil más fina del mercado resistente a golpes, polvo e impermeable, y ofrece además un diseño totalmente innovador con forma de platillo volante.

Silicon Power XPOWER Turbine a REVIEW

Computex 2019, Un Año Cargado De Galardones Y Nuevos Dispositivos

Un Adelanto Al Computex

Los visitantes que nos visiten este año durante el Computex podrán visitar la sede, charlar con algunos de sus empleados y descubrir los nuevos dispositivos. El showroom mostrará nuevos productos tales como el Bolt B75 Pro, que llegará muy pronto al mercado. Además, nuestros invitados podrán descubrir también una amplia gama de accesorios.  Al mismo modo, SP se enorgullece de presentar su nueva gama de módulos de memoria gaming; la gama XPOWER.

Silicon Power DDR4 DIMM Unbuffered. Memoria RAM a REVIEW

SP ha dedicado en este último año mucho tiempo de investigación y desarrollo para lanzar una línea de módulos de memoria gaming de alta calidad y asequible, para complacer a nuestros seguidores gamers.  Si desea visitarnos durante el próximo Computex póngase en contacto con nuestra responsable de prensa para poder organizar su visita.

Para más información, visite su página web: www.silicon-power.com

Computex 2019, Un Año Cargado De Galardones Y Nuevos Dispositivos

Acerca de Silicon Power

Fundada en 2003 por un grupo de entusiastas expertos en la industria del almacenamiento de datos, Silicon Power se compromete a ofrecer una excelente calidad de productos y servicios. Con sede central y nuestra propia planta de producción en Taipéi, somos un fabricante líder de tarjetas de memoria flash, discos duros portátiles, unidades USB…así como de otros dispositivos de uso industrial.

Silicon Power Armor A30 a REVIEW

Como agente clave en el mercado internacional con cuatro sucursales en todo el mundo, nos esforzamos continuamente para ofrecer la solución de almacenamiento de datos perfecta para todos los requisitos de la vida digitalizada moderna. Con un fuerte enfoque en la combinación de tecnología innovadora y diseño. Reconocido por diferentes galardones, cumplimos con nuestra promesa de preservar y proteger con seguridad tus datos más valiosos. Salta, vuela, sumérgete con nosotros… Nuestros dispositivos se adaptan a personas todoterreno como tú. Porque la memoria es algo personal.

Fuente: Silicon Power

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.