Select Page

EK-Supremacy EVO RGB para CPU

EK-Supremacy EVO RGB para CPU

EK-Supremacy EVO RGB es el nuevo bloque de refrigeración para nuestros CPU´s de la mundialmente conocida firma EKWB. En esta ocasión, después de años sin cambiar el diseño, EK se apunta a la moda de la iluminación RGB. Un añadido más a una de las mejores refrigeraciones líquidas customizadas del mercado.

EK-Supremacy EVO RGB

EK-Supremacy EVO RGB  es un bloque de agua de CPU de alta gama y altamente adaptable, como todos los demás modelos EK-Supremacy EVO hasta el momento. Al combinar placas de chorro e inserciones de chorro, el motor de enfriamiento permite que el bloque de agua se ajuste con precisión para todos los procesadores principales de Intel y AMD para un máximo rendimiento. Un diseño de alto flujo con baja restricción hidráulica también permite que este producto se use en configuraciones que usan bombas de agua más débiles o una velocidad de bomba más baja para una operación silenciosa adicional. El bloque de agua  viene con  una tira de LED RGB 12 V de 4 pines pre-instalada.

EK-Su

Detalles

El bloque de agua EK-Supremacy EVO RGB viene con una base de cobre mecanizada con precisión (a veces conocida como la placa fría) con una estructura de micro aleta densa que cuenta con 52 ranuras con un espaciamiento de 0,25 mm. Se utiliza el cobre más puro disponible en el mercado, que se trata con galvanoplastia de níquel y se pule aún más para obtener un acabado de espejo absoluto. La parte superior está mecanizada por CNC en vidrio acrílico de alta calidad y el marco recién agregado presenta un aspecto sutil de aluminio cepillado negro.

EK-Supremacy EVO RGB

EK-Supremacy EVO RGB

El EK-Supremacy EVO RGB viene con un mecanismo de montaje universal que ofrece una instalación sin herramientas que evita errores y admite los zócalos LGA-115x y LGA-20xx listos para usar. El kit de montaje incluye una placa posterior de acero resistente, resortes, todos los tornillos de montaje necesarios y un tubo pequeño de pasta térmica Thermal Grizzly Hydronaut de alto rendimiento.

EK RGB All

Este producto es compatible con las populares tecnologías de sincronización RGB de todos los principales fabricantes de placas base.  La marca de flecha en el conector LED de 4 pines se debe alinear con la marca + 12V en el encabezado RGB. Puede quitar fácilmente la cubierta de tira de LED que está montada con dos tornillos para reemplazar la tira de LED con algún otro tipo de tira de LED.

Especificaciones técnicas:

– Longitud del cable RGB: 30 cm
– Conector RGB clásico de 4 pines (12+ RGB)

Compatibilidad de socket de CPU:

– Intel LGA-1150/1151/1155/1156
– Intel LGA-2011 (-3)
– Intel LGA-2066

EK-Supremacy EVO RGB Compatibilidad

Adjunto: 

– EK-Supremacy EVO Serie RGB bloque de agua
– EK-Supremacy EVO  Mecanismo de  montaje PreciseMount
– EK-Supremacy Sistema de placa posterior (Intel LGA-115x placa posterior, junta de goma)
– TIM / grasa térmica: térmica Grizzly Hydronaut (EKWB 1.0g)
– Manual de instalación

Hecho en Eslovenia – ¡UE!

TENGA EN CUENTA:

  • El tipo de servidor estrecho LGA-2011 no es compatible por defecto: una  placa de montaje Supremacy LGA-2011 Narrow ILM  es obligatoria para instalar este bloque de agua en tarjetas madre de tipo servidor estrecho LGA-2011.
  • ¡Este producto NO se debe instalar con piezas de aluminio Fluid Gaming!

Información adicional

Material / Diseño / Opción de color Nickel Plexi
Trapos G1 / 4
Zócalos Intel

Fuente: EKWB

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado