HTC lanzará un nuevo teléfono inteligente mañana en India el 14 de agosto, revela el teaser de Flipkart. El nuevo teléfono inteligente podría ser el HTC Desire 19+ o nuevos teléfonos inteligentes en el rango Wildfire.

HTC lanzará un nuevo teléfono mañana en India

HTC no está precisamente pasando por sus mejores años. Hace una semana aproximadamente ya te contábamos que estaba sufriendo problemas de ventas en UK. Pero que todavía no estaba “muerta” y lanzará Hub 5G y teléfono blockchain. Pues ahora se conocen nuevas buenas noticias.

Justo ayer, HTC India lanzó un nuevo teaser de teléfonos inteligentes en India. Si bien el avance ofreció lo más destacado de los avances tecnológicos de la compañía a lo largo de los años, también ofrece una pista de qué esperar. Ahora, un teaser de Flipkart ha revelado que el teléfono inteligente HTC se lanzará el 14 de agosto, mañana. Esto también significa que el teléfono inteligente estará disponible a través del sitio de comercio electrónico.

HTC U19e y Desire 19+ anunciados oficialmente

El teaser muestra un teléfono inteligente con una muesca de gota de agua. Esto nos hace creer que podría ser el Desire 19+. Sin embargo, existe la posibilidad de que el teléfono inteligente en cuestión aquí también pertenezca a la serie Wildfire.

Según un informe sobre GSMArena, el teléfono inteligente Wildfire podría venir con cámaras traseras duales, una cámara frontal de 16 megapíxeles, una pantalla HD + y con un notch de gota de agua. El teléfono inteligente podría ejecutar Android 9 Pie OS. Podría extraer su poder de un SoC MediaTek.

HTC lanzará un nuevo teléfono mañana en India

HTC Desire 19+: Precios y Disponibilidad

  • El Desire 19 Plus tiene un precio de TWD 9,990 (aproximadamente Rs 22,100). Es para el modelo base con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. -> 277€
  • El modelo superior con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento está disponible por TWD 10,990 (aproximadamente Rs 24,300). -> 304€
  • También se espera que los precios de India estén en líneas similares.

HTC U19e y Desire 19+ anunciados oficialmente

HTC Desire 19+: especificaciones, características

El teléfono inteligente se entrega con el último sistema operativo Android 9 Pie con HTC Sense en la parte superior. Incluye un panel de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9 y resolución HD +. Debajo del capó hay un SoC MediaTek Helio P35, junto con hasta 4 GB / 6 GB de RAM. Viene con opciones de almacenamiento de 64GB / 128GB.

HTC detiene las ventas de sus smartphones en Reino Unido
HTC lanzará un nuevo teléfono mañana en India

En términos del departamento de cámaras, el HTC Desire 19+ cuenta con un sistema de cámara triple en la parte posterior. Esta configuración incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f / 1.85, una cámara gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles. Además, también hay un sensor de 16 megapíxeles en la parte delantera para selfies. Finalmente, se mantiene vivo con una batería de 3,850 mAh.

Fuente: bgr

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.