Google Translate 5.29 prueba la traducción instantánea en la cámara con detección automática de idioma. A pesar de la falta de éxito con Google Glass, Google cree firmemente que la realidad aumentada dominará el futuro de servicios como Búsqueda y Mapas. 

Google Translate 5.29 viene con traducción instantánea

Google Translate 5.29 viene con traducción instantánea

Naturalmente, Google Lens recibió la atención debida en Google I / O este año. Y una gran cantidad de funciones para hacer que la información sea fácilmente perceptible. Y su vida más fácil, en general. Entre estas características, la traducción instantánea con detección automática de idiomas está llegando a Google Lens. Pero antes de eso, ya comenzó a estar disponible en la aplicación de Android Google Translate.

Como se vio por primera vez por 9to5Google en el Google Translate 5.29 APK, se está trabajando en una mejor interfaz. Y nuevas características que mejorarán la calidad de la traducción mientras se usa la cámara. El modo de traducción instantánea está recibiendo una actualización. Que incluye una nueva funcionalidad para detectar el idioma automáticamente. Esto no solo lo ayudará a realizar traducciones más rápidas, sino que también se asegurará de que solo pueda apuntar a cualquier texto. Sin saber realmente el idioma en el que está escrito y esperar una traducción confiable.

Google Translate 5.29 viene con traducción instantánea

Google Translate 5.29 viene con traducción instantánea

Como parte de la nueva interfaz, hay una nueva barra en la parte inferior con los tres modos disponibles. Como Instant, Scan, Import. El modo instantáneo, que actualmente está representado por un icono de alternar en forma de ojo. Ahora también tiene un botón más descriptivo, “Pausa traducción”. El texto traducido con el modo instantáneo se muestra sobre el texto original con su estilo de formato algo intacto.

El modo de escaneo es bastante similar a las versiones anteriores. Pero hay una adición menor en la forma de un nuevo botón Borrar. Que le permite de-seleccionar el conjunto de palabras resaltado. Además, el modo Importar le permite seleccionar y escanear imágenes existentes de la galería para traducirlas.

Google Translate 5.29 viene con traducción instantánea

Si bien la funcionalidad de la aplicación Google Translate es bastante similar a las versiones anteriores en cuanto a las características. La nueva interfaz con texto indicativo facilita su uso. La nueva interfaz, así como la detección automática de idioma, deberían estar disponibles para Google Translate con la versión 5.29. Pero parece ser un interruptor del lado del servidor, por lo que predecir con exactitud será difícil. Ya la pudimos detectar en la última versión beta de Android Q. Así que, sospechamos que podría ser un requisito para la función. Mientras tanto, puede verificar si hay actualizaciones de la aplicación a través de Play Store.

Fuente: 9to5google

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.