Sigue en directo la presentación de la serie OnePlus 7. Desde el enlace proporcionado podrás seguir todo lo relacionado con la familia OP7.  Los usuarios podrán ver en streaming el evento de lanzamiento de los nuevos smartphones premium de la marca a través de su web o redes sociales. SÍGUELO AQUÍ:

Presentación de la serie OnePlus 7

Hoy 14 de mayo tendrá lugarGo Beyond Speed’, el evento de presentación mundial de la familia OnePlus 7. Los espectadores de esta presentación histórica para OnePlus, al que se espera que acudan más de 8.000 personas a lo largo de las 3 presentaciones mundiales simultáneas que tendrán lugar Londres, Nueva York y Bangalore, podrán conocer las novedades de los nuevos smartphones premium que forman parte de la familia OnePlus 7: el OnePlus 7 Pro y el OnePlus 7.

Go Beyond Speed - OnePlus 7

Presentación de la serie OnePlus 7

La presentación comenzará a las 17:00h CEST y se podrá seguir en streaming desde cualquier parte del mundo a través de OnePlus.com o en las diferentes redes sociales de la compañía: YouTube, Twitter y Facebook.

Para seguir la la presentación en directo y conocer el nuevo flagship de la marca entra en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fgVtg3iVUAg

Más grande, más rápido y mejor – No te pierdas el livestream el 14 de mayo a las 17:00. Puedes seguir en directo el lanzamiento en nuestro canal de YouTube. “Nuestra misión es compartir la mejor tecnología, construida de la mano con usted. Nos centramos en software sin problemas, hardware potente y mano de obra experta”.

La fecha y hora de los eventos de lanzamiento son:

  • Printworks (Londres, Reino Unido): 14 de mayo a las 16:00h, hora local
  • Pier 94 (Nueva York, Estados Unidos): 14 de mayo a las 11:00, hora local
  • BIEC (Bangalore, India): 14 de mayo a las 20:15h, hora local
  • Lago Yanqi (Beijing, China): 16 de mayo a las 14:00h, hora local
Fuente: OP

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.