OnePlus 7 Pro tendrá un motor de vibración 200% superior. OP 7 Pro solucionará esta característica que flojeaba en los anteriores modelos. Y lo hará de la mejor manera, apostando por el mejor motor de vibración incorporado en un smartphone.

OnePlus 7 Pro tendrá un motor de vibración 200% superior

Los usuarios estaban molestos con OnePlus en este apartado. Algunos llevaron incluso a Reddit a presentar una petición. Ahora, el Pro OnePlus 7 está listo para ser anunciado oficialmente este martes. Y vendrá repleto de características destinadas a arrebatar los primeros puestos de compra fuera de iPhone o Samsung Galaxy. Por otro lado, hay también un pequeño cambio que está dirigido a los seguidores más fieles de la marca. Esto es una actualización de la forma en que el OnePlus 7 Pro vibrará cuando reciba una notificación.

OnePlus 7 Pro Nebula Blue y Mirror Gray

El teléfono tendrá una vibración mucho más pronunciada, que debería ser útil para todo, desde las notificaciones hasta la escritura, confirmó la compañía. La actualización apuntala una de las principales quejas sobre los teléfonos OnePlus. Que generalmente ganan críticas y elogios de los consumidores por su combinación de asequibilidad y componentes de alta gama. Durante años, los propietarios de OnePlus han criticado vocalmente el motor de vibración de la marca en línea. Y algunos se quejaban de que era demasiado débil, lo que lleva a las notificaciones perdidas. Y otros encuentran que las vibraciones al usar el teléfono son demasiado inconsistentes.

Reddit

El año pasado, un usuario de Reddit creó un subproceso en el sitio para solicitarle a la compañía que “ponga un buen motor de vibración en los próximos dispositivos”. Que recibió 481 votos y 149 comentarios. OnePlus, al parecer, ha escuchado.

“Estamos escuchando constantemente los comentarios de la comunidad sobre qué características y características les gustaría ver implementadas en los teléfonos OnePlus. Sus comentarios nos ayudan a concentrarnos en ciertas características”, dijo el fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau.

“Nuestro objetivo con el OnePlus 7 Pro era crear el mejor teléfono posible no solo en el nivel premium, sino en el nivel ultrapremium. Realmente buscábamos hacer que la experiencia táctil fuera excelente”, dijo Lau.

OnePlus 7 Pro tendrá un motor de vibración 200% superior

Para ayudar a solucionar el problema de la vibración débil, OnePlus hizo que su nuevo motor fuera más grande. Afirmando que el nuevo motor es un 200% más potente que el anterior.

“Nuestro equipo tuvo que repensar el diseño interno del OnePlus 7 Pro para que se ajustara dentro del cuerpo sin aumentar el grosor del dispositivo. Lo que podría llevar a una sensación menos ergonómica”, dijo Lau. “Al mismo tiempo, tuvimos que asegurarnos de que el motor háptico estuviera en la posición correcta para que los hápticos fueran fuertes, incluso a través del dispositivo”.

Lau notó que los usuarios podrán controlar la configuración de vibración en el nuevo teléfono, ofreciendo opciones de intensidad “light”, “medium” y “strong” para llamadas y otras notificaciones, respectivamente. Mientras que también les permite a los usuarios la opción de cambiar la vibración Patrones del motor a uno de los seis ajustes diferentes. Agrega que los usuarios también podrán “sintonizar la vibración” en el teclado al escribir.

OnePlus 7

OnePlus 7 Pro tendrá un motor de vibración 200% superior

Las actualizaciones del motor son solo las últimas noticias que se publicarán antes de la presentación oficial del teléfono la próxima semana. El jueves, T-Mobile anunció que será el proveedor exclusivo del dispositivo en los EE. UU.. Con OnePlus publicando un anuncio en The New York Times para mostrar un esquema de la parte posterior del teléfono. Los rumores sobre el teléfono han sugerido que tendrá tres cámaras traseras y una pantalla completa, sin notch. Las cuales pueden haber sido confirmadas con el anuncio y el tweet adjunto que decía “no hay bisel, no hay notch”.

Sin embargo, una cosa que no parece que llevará este 7 Pro es la certificación IP como resistente al agua. En una publicación en el foro de la compañía , el cofundador Carl Pei escribió que si bien el teléfono podrá soportar cierta exposición al agua, incluso cuando se cae en un cubo. El teléfono no tendrá una clasificación porque “la certificación no lo hace”.

Fuente: 9to5google

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.