Klipsch Reference y Reference Premiere con tecnología Tractrix. Klipsch presenta la nueva generación de Reference y Reference Premiere. Renovados en muchos aspectos y técnicamente revolucionarios, los componentes que conforman las dos icónicas familias cumplen con el principal objetivo que se propone la marca: conseguir que los usuarios sientan su música tan cerca que puedan tocar cada nota.

Klipsch Reference y Reference Premiere
Klipsch Reference y Reference Premiere

Altavoces de suelo, de estantería, centrales o de altura, así como potentes subowoofer, con tecnología dolby Atmos o autoamplificados. Ambas series poseen todo lo necesario para transformar cualquier sala en un universo musical. Entre sus tecnologías destacadas, integran Tractrix®, que se traduce en una gran respuesta en frecuencia y una mínima distorsión.

Klipsch Reference y Reference Premiere

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta las nuevas versiones de dos de sus familias más premiadas: Reference y Reference Peremiere.

La evolución constante y la vanguardia tecnológica son dos premisas de gran importancia para la firma americana, que trabaja incesablemente para desarrollar productos de audio y, al mismo tiempo, implementar mejoras en sus ya emblemáticas gamas, como es el caso de Reference y Reference Premiere.

Klipsch Reference y Reference Premiere
Klipsch Reference y Reference Premiere

Así, la nueva serie Reference está compuesta por 13 modelos, mientras que Reference Premiere consta de 16 modelos. Entre ellos, es posible encontrar altavoces de suelo, altavoces de estantería, altavoces de canal central, altavoces de sonido envolvente, monitores autoamplificados y altavoces de altura Dolby Atmos. Todos han sido mejorados tanto por fuera como por dentro, poniendo especial atención al estilo, los materiales y los avances técnicos.

 tecnología Tractix
tecnología Tractix

Tecnología que se oye

La serie Reference Premiere emplea la tecnología Tractix® con guía-ondas circulares de 90x90º integrados en un espacio cuadrado, lo que mejora la respuesta en alta frecuencia, así como la dinámica y la imagen sonora. Del mismo modo, sus tweeters de cúpula de titanio integran tecnología LTS (suspensión de largo recorrido) para reducir aún más la distorsión en alta frecuencia. A lo anterior se suman nuevos tweeters con ventilación y woofers Cerametallic de cobre con puertos Tractrix®.

Por otra parte, la sexta generación de altavoces de la familia Reference   brinda una precisión de calidad de sonido aún mayor, con claridad y potencia. Poseen un altavoz Tractrix® de mayor tamaño, lo que se traduce en una mejor cobertura de frecuencias, así como ancho de banda. Asimismo, los nuevos conectores de tweeter y fase aseguran una mayor precisión. Por su parte, los puertos Tractrix® posteriores producen graves profundos y potentes.

Klipsch Reference y Reference Premiere
Klipsch Reference y Reference Premiere

Elegancia externa

Ambas líneas también se distinguen por presentar una actualizada elegancia exterior, gracias a diversas novedades, entre las que destacan los soportes angulados, las rejillas magnéticas completas y un acabado en vinilo negro de madera resistente a los arañazos (exclusivo en Reference Premiere).

Del mismo modo, los elementos de unión, de estilo industrial, y los conos de hilado de cobre del woofer IMG (grafito moldeado por inyección), enfatizan la estética característica asociada a los productos de Klipsch.

Familia al completo

La renovada serie Reference se compone de 13 modelos que se distribuyen de la siguiente manera: cuatro altavoces de suelo (R-625FA Dolby Atmos, R-820F, R-620F, y R-610F), dos de canal central (R-52C y R-34C), cuatro altavoces de estantería (R-51M, R-41M y dos monitores autoamplificados R-41PM and R-51PM), un altavoz de altura Dolby Atmos que también puede emplearse como altavoz envolvente (R-41SA), y dos subwoofer de potencia (R-120SW y R-100SW).

Por su parte, la actualizada familia Reference Premiere consta de 16 referencias: cinco altavoces de suelo (RP-8060FA Dolby Atmos, RP-8000F, RP-6000F, RP-5000F y RP-4000F), cinco altavoces centrales (RP-504C, RP-404C, RP-600C, RP-500C y RP-400C), tres altavoces de estantería (RP-600M, RP-500M y RP-400M) dos altavoces surround (RP-502S y RP-402S) y un altavoz Dolby Atmos de altura (RP-500SA).

Finalmente, la nueva familia Reference se comercializa en color ébano mate, mientras que la serie Reference Premiere está disponible en ébano, nogal y en negro piano lijado a mano.

Klipsch Reference y Reference Premiere
Klipsch Reference y Reference Premiere

Precio

  • PVP Klipsch Reference: consultar en punto de venta
  • PVP Klipsch Reference Premiere: consultar en punto de venta
Fuente: Klipsch

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.