Especificaciones detalladas de Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, más renders, controles de cámara de doble exposición, nueva superficie del Asistente de Google. Eso es lo que te traemos hoy.

Google está listo para presentar la serie Pixel 4 en un evento en Nueva York el 15 de octubre de 2019. Y han surgido una gran cantidad de filtraciones, rumores y renders, incluido un vídeo filtrado que revela el Pixel 4 XL en toda su gloria.

Google Pixel 4 presentado oficialmente el 15 de Octubre.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Hoy, se han filtrado más detalles sobre la serie Pixel 4, incluidas especificaciones detalladas, nuevos renders, nuevas incorporaciones a la cámara y más.

Las capturas de pantalla filtradas de 9to5Google revelan la hoja de especificaciones completa de Google Pixel 4 y Pixel 4XL y está casi a la par con las especificaciones filtradas anteriormente.

Google Pixel 4 XL se filtra en una opción de color Coral

Especificaciones

De acuerdo con la hoja de especificaciones, Google Pixel 4 tendrá una pantalla suave FULL HD + OLED de 5.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Junto con la función Ambient EQ.

Mientras que el Pixel 4 XL tendrá una pantalla OLED Smooth Display Quad HD + de 6.3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Junto con la función Ambient EQ.

Ambos estarán equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y contarán con ‘Pixel Neural Core’ , lo que sugiere que el chip utilizará técnicas de red neuronal para el procesamiento de imágenes. Se combinará con 6 GB de RAM con hasta 128 GB de almacenamiento.

Google Pixel 4 XL se filtra en una opción de color Coral

Cámaras

En cuanto a la óptica, tanto Pixel 4 como Pixel 4 XL lucirán cámaras traseras duales con una combinación de cámara de 12 megapíxeles de doble píxel + cámara de teleobjetivo de 16 megapíxeles. Sin embargo, todavía no hay información sobre la cámara frontal, pero podemos esperar una sola cámara frontal en lugar de la cámara frontal dual que vimos en el Pixel 3.

Además de esto, vendrá con un puerto USB tipo C , módulo de seguridad dedicado Titan M, Motion Sense, Face Unlock, altavoces estéreo y Android 10 con 3 años de seguridad y actualizaciones del sistema operativo. Pixel 4 confirma su diseño por Google. Y con sorpresa

Batería

El Pixel 4 incorporará una batería de 2800mAh mientras que el Pixel 4 XL empacará una batería de 3700mAh.

Además, tanto Pixel 4 como Pixel 4 XL ofrecerán ‘Controles de cámara de doble exposición’ que esencialmente permitirán a los usuarios manipular por separado los reflejos y las sombras en la imagen. Permitiendo a los usuarios tomar fotografías bajo la luz del sol. El vídeo promocional filtrado muestra los controles de la cámara de doble exposición en acción.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL con todo lujo de detalles

Además de esto, otro vídeo filtrado muestra un ‘nuevo Asistente de Google’ que se ejecuta en el Pixel 4 y, de hecho, Google demostró el “Asistente de próxima generación” en I / O 2019. Así como dijo que se lanzará en los teléfonos Pixel de próxima generación.

El nuevo Asistente funciona con el reconocimiento de voz de Google. Y dado que la navegación por gestos de Android 10 aún no es compatible con el nuevo Asistente, Google ha agregado un acceso directo para iniciar la alimentación completa de Actualizaciones de Asistente a la izquierda y la otra para abrir el teclado en la esquina derecha.

Con el nuevo Asistente, cuando un usuario lo invoca diciendo “Hola Google” o apretando con Active Edge, una barra de luz de color se llena desde los lados de la pantalla y se mueve hacia arriba y se desangra en la pantalla mientras el usuario habla. La interfaz de usuario del nuevo Asistente también se ve compacta ahora, sin comprometer la funcionalidad.

Google Pixel 4 – Especificaciones

  • Pantalla: Pantalla Full HD + Smooth de 5.7 ″ (hasta 90Hz OLED) – Ecualizador ambiental
  • Batería: 2800 mAh.
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon ™ 855 – Pixel Neural Core ™
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB o 128 GB
  • Cámaras: 12 MP Dual-Pixel y 16 MP Teleobjetivo
  • Audio: altavoces estéreo
  • Seguridad: Módulo de seguridad Titan M
  • Características: Desbloqueo facial, detección de movimiento
  • Sistema operativo: sistema operativo Android con 3 años de seguridad y actualizaciones del sistema operativo

Google Pixel 4 XL – Especificaciones

  • Pantalla – Pantalla cuadrada de 6.3 ″ HD + Smooth (hasta 90Hz OLED) – Ecualizador ambiental
  • Batería: 3700 mAh
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon ™ 855 – Pixel Neural Core ™
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB o 128 GB
  • Cámaras: 12 MP Dual-Pixel y 16 MP Teleobjetivo
  • Audio: altavoces estéreo
  • Seguridad: Módulo de seguridad Titan M
  • Características: Desbloqueo facial, detección de movimiento
  • Sistema operativo: sistema operativo Android con 3 años de seguridad y actualizaciones del sistema operativo
Fuente: 9to5google.com

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.