Google Pixel 4 XL se filtra en una nueva opción de color Coral. El hardware de Google no está presente en IFA, sin embargo, están allí marcando todos los titulares con varias filtraciones en los últimos días. Eso no es una sorpresa y sucede todos los años, siempre descubrimos todo sobre los Pixels antes de su lanzamiento.

Google Pixel 4 XL se filtra en una opción de color Coral

Google Pixel 4 XL

La semana aún no ha terminado, y todavía tenemos una pieza más sobre el Pixel 4 XL para compartir con ustedes. La última foto filtrada vino de un usuario que vio una nueva y única variante de color Coral del teléfono Pixel más grande (XL).

Google Pixel 4 XL se filtra en una opción de color Coral

La imagen filtrada muestra 3 variantes de color diferentes de lo que probablemente sea el Pixel 4 XL: blanco, negro y un color bastante inusual que el usuario de Weibo describe como “Coral“.

Al igual que los modelos blanco y negro previamente filtrados, el modelo coral no viene con un fondo de doble tono. Es uno de los mayores cambios de diseño en la línea Pixel 2019, siendo el más grande la nueva “isla” de la cámara cuadrada.

Google Pixel 4 XL se filtra en una opción de color Coral

Google Pixel 4 XL se filtra en una opción de color Coral

Lo suficientemente interesante, el Pixel 4XL llevará un nombre en clave “Coral” de acuerdo con las filtraciones anteriores. Además, el popular filtrador Roland Quandt ya reveló que al menos una de las variantes vendrá con un tono de color naranja. Considerando esto, podemos concluir que esta filtración es de hecho legítima.

¿Te gusta este nuevo color? ¿A qué te recuerda? Déjanos tus comentarios más abajo.

Fuente: 9to5google

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.