Los televisores Philips OLED 2019 marcan un nuevo estándar de referencia PQ gracias al procesador P5 de tercera generación.

Philips Hue

Philips OLED 2019

Los televisores Philips establecen un nuevo estándar de referencia en materia de calidad de imagen para los televisores de gama alta gracias a la introducción del motor P5 de tercera generación en sus televisores OLED 2019, incluidos los dos nuevos modelos OLED+ lanzados en IFA.

La tercera generación del P5 se implementa gracias a una combinación especial de dos chips que mantiene el orden optimizado de procesamiento del P5 original pero añade potencia computacional en partes clave de la cadena de procesamiento. El resultado final es una duplicación de la potencia de procesamiento y una mejora del 30% en el PQ con respecto al chip P5 de segunda generación, que ya es líder en el mercado.

Philips Momentum, tres monitores inéditos en Gamescom

Philips OLED 2019 con procesador P5 de tercera generación

Los televisores Philips OLED de segunda generación equipados con P5 fueron ampliamente reconocidos en 2018 por reproducir la mejor calidad de imagen. Los modelos 803 y 903 ganaron más de 47 premios y dos pruebas de imagen a ciegas independientes.
La tercera generación del P5 amplía aún más el rendimiento del PQ, mejorando la reducción del ruido, la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel, así como el contraste con todas las fuentes.

Perfect Natural Reality

El nuevo procesador tiene la capacidad de aportar mejoras en el PQ de la función Perfect Natural Reality exclusiva de los televisores Philips. Además de aportar un mejor rendimiento general HDR, incluso para fuentes HDR10 y HDR10+ y, por primera vez, puede mejorar el contenido dinámico de HDR codificado en Dolby Vision.

Televisor 4K ultraplano con tecnología Android TV 55PUS7503/12
  • Philips 55PUS7503 55" LED Smart TV UltraHD 4K - TV/Televisión

Dolby Vision

Dolby Vision transforma la experiencia televisiva gracias a una calidad de imagen ultravívida: brillo, contraste, detalles y colores increíbles. Que dan vida al entretenimiento ante tus ojos. En comparación con una imagen estándar, Dolby Vision puede ofrecer colores nunca antes vistos. Reflejos que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. El resultado es una imagen refinada y realista que te hará olvidar que estás mirando una pantalla.

Procesador P5

Gracias al sofisticado análisis de flujo de movimiento en combinación con la reducción de ruido espacial y temporal. Se obtiene un excelente rendimiento de reducción de ruido, algo que siempre ha sido clave dentro de la suite de procesamiento del P5. Y permite la máxima reducción de ruido sin introducir molestos detalles borrosos o difuminados.

La tercera generación del procesador P5 de los televisores Philips incluye además la mejora del contorno. El cálculo de profundidad de bits y el filtrado disperso para producir una imagen aún más limpia y nítida.
Oferta
Philips 55PUS6704/12 - Smart TV LED 4K UHD, 55 pulgadas, Resolución de pantalla 3840 x 2160, Relación de aspecto 16:9, Negro brillante
  • Este televisor de 55 pulgadas enamora por su resolución 4k uhd (3.840 x 2.160), su diseño fino y minimalista, así como por la nitidez y la claridad de su imagen
  • La tecnología ambilight de 3 lados de este televisor de 55 pulgadas hace que te adentres mucho más en la trama de cada película proyectando con ledes los colores de la pantalla sobre las paredes del salón
  • Dolby vision y dolby atmos para que puedas disfrutar de tus mejores momentos televisivos mucho más intensamente, pues los colores, la claridad y los contrastes de la imagen de este fabuloso televisor de 55 pulgadas no tienen nada que envidiar a la imaginación del mejor director de cine
  • Sumérgete con saphi smart tv en un nuevo mundo de posibilidades, pues con este philips de 55 pulgadas tienes las puertas abiertas a todo un nuevo mundo de entretenimiento digital: aplicaciones, juegos, películas, series con saphi smart tv no volverás a saber lo que es el aburrimiento
  • Contenido: televisor philips ambilight 55pus6704/12 smart tv de 139 cm (55 pulgadas) con 4k uhd, pixel precise ultra hd, dolby vision, dolby atmos y smart tv, color negro; mando a distancia, pilas, cable de red, guía de inicio rápido, manual con información legal y advertencias de seguridad, base para mesa

Potenciador de Detalles

Para obtener una Nitidez Perfecta, la función del Potenciador de Detalles del P5 original se ha mejorado aún más añadiendo una función de Protección y Restauración de Detalles al Medidor de Detalles original. Asegurando así resultados aún mejores al transformar los píxeles originales en píxeles mejores y más nítidos. Además, el nuevo filtro Dejaggy es especialmente efectivo cuando se aplica a líneas diagonales de ángulo bajo y alto. El resultado es una imagen visiblemente más refinada. Con líneas más finas y detalladas y una mejor impresión de profundidad.

Philips OLED 2019 con procesador P5 de tercera generación

La exclusiva función Perfect Natural Reality de Philips también se ha mejorado. Mediante una nueva función de detección especular y una mejor clasificación de regiones. Junto con la asignación de tonos inversos. El resultado es un mejor contraste, una impresión más profunda con una reproducción más realista de los reflejos. Una mejor nitidez y unos tonos de piel más naturales y precisos. Todo lo cual ayuda a transformar el contenido SDR en una imagen similar a la HDR.

HDR10/HDR10+

Estas nuevas y actualizadas tecnologías también pueden combinarse para mejorar el rendimiento HDR10/HDR10+. Para contenido HDR, la tercera generación del P5 utiliza una resolución de bits más alta. Que elimina el problema de la pérdida de detalles en áreas muy oscuras. Garantiza que no haya recorte de color en escenas muy brillantes y coloridas. Y elimina cualquier banda de color no deseada, al tiempo que protege los degradados dentro de los tonos de piel.

La certificación HDR10 + comienza este mes

Philips OLED 2019 con procesador P5 de tercera generación

Otra novedad en la colección 2019 es la inclusión de la compatibilidad con Dolby Vision en prácticamente todos los nuevos televisores. De las series 6000 en adelante. Situando así a Philips a la cabeza del mercado. Al ofrecer compatibilidad exclusiva para los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision.

Oferta
El equipo de Philips TV PQ ha colaborado estrechamente con Dolby. Para conseguir que las mejoras del P5 proporcionen una experiencia de visualización espectacular. Sin perder la intención artística.
La tercera generación del P5 también puede mejorar las imágenes SDR y HDR 10/HDR10+ con menos ruido. Ofreciendo objetos con una calidad de imagen más nítida y suave.

Fuente: Philips 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.