Google Pixel 4 presentado oficialmente el 15 de Octubre. El nuevo, próximo y flamante smartphone de Google será presentado el 15/10/2019 según la última confirmación oficial.

Google Pixel 4 presentado oficialmente el 15 de Octubre.

Google anunció esta mañana oficialmente que su evento anual de hardware está programado para el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York. Se espera que el Pixel 4 y Pixel 4 XL sean presentados, junto con otras actualizaciones para la línea “Made by Google” 2019.

Similar al evento del año pasado en la ciudad de Nueva York, Made by Google 2019 no se alojará en San Francisco como en 2016 y 2017. Google vuelve a optar por la Gran Manzana para su mayor evento de hardware del año.

Google Pixel 4 presentado oficialmente el 15 de Octubre.

El discurso principal comienza a las 10 a.m. ET el martes 15 de octubre y Google está reutilizando un lema similar de “vea algunas cosas nuevas hechas por Google”. Como de costumbre, habrá una transmisión en vivo de Made by Google 2019 en YouTube.

Google Pixel 4 presentado oficialmente el 15 de Octubre.

La invitación en sí es bastante sencilla e incluye un colorido GIF en los cuatro colores de Google. Es algo similar al vídeo promocional filtrado que detalla y colabora con muchas características de Pixel 4.

Google Pixel 4 XL se filtra en una opción de color Coral

Hace unos días, el Google Pixel 4 XL se filtró en una nueva opción de color Coral. La última foto filtrada vino de un usuario que vio una nueva y única variante de color Coral del teléfono Pixel más grande (XL).

Al igual que los modelos blanco y negro previamente filtrados, el modelo coral no viene con un fondo de doble tono. Es uno de los mayores cambios de diseño en la línea Pixel 2019, siendo el más grande la nueva “isla” de la cámara cuadrada.

Fuente: Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.